miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro
Tengo una duda con respecto a las baterias del lama de Hirobo como no se consiguen estoy intentando hacer un pack de baterias nuevo y no hay manera .A ver si alguien del foro a hecho algun pack y como lo a conectado
Por RC4ever
Pedro escribió:Las baterias del lama de Hirobo no se consiguen.
Como que no se consiguen?

En Vazquez Ramirez seguro que te las pueden encargar, salu2.

Por cierto el bicho va de maravilla.
Por Mosky
:D pero que dices? si ese heli no vuela ni de coña.

Que disfrutes ese peazo de maquina :wink:

Un saludo.
Por RC4ever
Jajaja!!!

Ahi l'as dao!! :lol:

Le he roto un monton de palas y el aparato sigue volando sin ningun tipo de problemas, mas o menos unos 15-20 min.

Ya lo he volado hasta dentro de la habitacion del ordenador (unos 4 x 3 x 2 m. aproximadamente con mesas estanterias bolsas sillas un armario y un monton de trastos...) es la maravilla del siglo XD!

Salu2.
Por Albert Navarro
pues tiene razon, lo levcantas y aterrizas desde tu palama dela mano si quieres y sube totalmente vertical sin desviaciones ni nada.

Realmente si es una maravilla.
Por RC4ever
Y si quieres que sea mas nervioso y vaya mas rapido, en el kit vienen otros estabilizadores que son planos.

Va bastante bien para lanzarse a la translacion sin miedo de destrozar el heli, con el ya vuelo hasta hacia atras cosa que con el LOGO todavia no me atrevo.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!