miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NexxeN
Hola,

el otro dia, el lama se pegó un golpe bastante fuerte que he tenido que comprar el canopy entero. Lo demás está todo perfecto. Lo vuelvo a montar todo y ahora a la que le doy gas se vuelvo loco el gyro. Es decir, que si le doy gas , empieza a girar como un condenado a un lado o a otro sobre el mismo eje. Además, si lo tengo en la mano y le hago la maniobra de gyro veo como los motores se aceleran de manera brusca.

Decido comprar otro 4 en 1 y al conectarlo, se me queda el led en rojo parpadeando.

Es para emisora de 35 mhz.

Mi pregunta es, a alguien le ha pasado uno de los dos casos? estoy esperando tambien que la tienda me responda a ver si es que está defectuoso el nuevo.

Saludos!
Por NexxeN
Veamos, la prueba que he hecho es la siguiente. Si pongo el antiguio 4 en 1, conecto la batería y enciendo la emisora pues sin problemas, funciona bien. Si conectoe el nuevo 4 en 1, hago el mismo proceso, lo que le pasa es que parpadea 3 veces el led rojo y luego se queda parpadeando .

Recordar que estoy hablando de 35 mhz. A que puede ser debido esto?

Saludos!
Por Asolana
mira dos cosas.
1º que no tengas el stick de gas incluido el trim movido hacia arriba, hasta que no lo pongas a 0 no se inicia.
2º que los conectores estén puestos en el sentido correcto, si no tampoco se inicia.
.
saludos.
Por NexxeN
De momento no funciona nada.

En este caso, HOBBY CONTROL, tambien me ha dicho que podría tratarse de que se haya quemado pero lo dudo porqué no he tenido ni tiempo de funcionar ni nada. La otra cosa es que puede ser que sea defectuoso de fabrica.

Esta tarde noche provaré una emisora nueva, si no funciona pues entonces estará defectuoso.

Por cierto, felicitar a HOBBYCONTROL por el trato que estoy recibiendo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!