miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por joshua
Hola foreros.
Tengo un problema con mi lama 4. cuando acelero, no para de girar sobre si mismo.
Por mucho que toco el tornillo proporcional, apago y enciendo, sigue haciendo lo mismo.
Alguien tiene alguna idea?
Por joshua
Hola. lo primero que he probado ha sido intercambiar las conexiones de los motores, y ahora mejor, muuuucho mejor.

ire tocando el proporcional para dejar la cola fija.

un saludo
Por yayo
lee aqui esto te puede ayudar salu2
viewtopic.php?t=118686

se me olvido poner que giren el tornillo 1/4 de vuelta como mucho de cada vez
Por ABDON X4X
Hola Joshua, yo tengo un Lama 5 y me pasa lo mismo, como has hecho lo de las conexiones de los motores? Si es cambiando los cables que van al 4en1, yo tambien lo he hecho pero al darle gas en vez de ascender, lo que hace es empujar hacia abajo, lo se porque lo cojo con la mano y noto el empuje hacia abajo.
Gracias
Por joshua
cuando cambies los cables, ten en cuenta la polaridad, si las palas te giran en el sentido contrario, pues en la conexion del 4 en 1, invierte el cable, donde pinchaste el rojo, pues ahora el negro, asi inviertes el sentido de las palas.
Una vez que el sentido es el correcto, comprueba que no gire sobre si mismo descontrolado.
cuando consigas eso, ves tocando el proporcional, hasta que deje de irse para un lado.
si hace cola de pez, toca el gain.

un saludo
Por ABDON X4X
Gracias!! esta noche lo pruebo y ya os cuento.
Por ABDON X4X
Bueno señores, anoche probe lo de invertir los cables de los motores en el receptor 4en1 y la cosa va peor, le doy gas y parece que va bien y de repente empieza a dar vueltas sin llegar a despegar, total que lo he dejado como estaba. Lo que le pasa a mi lama 5 es que al minuto de vuelo la cola comienza a irse hacia un lado muy despacio y tengo que corregir con el mando, ya que el strim lo tengo ya a tope. Deciros que tiene pinta de que esto lo hace cuando se calienta un poco, ya que he observado que cuando le pasa esto, lo paro, desconecto bateria y emisora, espero unos segundos, enciendo y funciona correctamente. Con lo cual tiene pinta de que cuando coge tempera desvaria la potencia de los motores.
Por joshua
por lo que cuentas, los cables los tienes bien. el problema que poco a poco se vaya para un lado lo has de corregir con el trim al medio, y girando el tornillo "proporcional", no el "gain".
El problema que yo tenia es que giraba descontroladamente, nada mas arrancar.
Conmute los cables, y ese problema desaparecio. despues esta el tema que se vaya mas para un lado o para otro. que lo corriges como te he comentado.
ya contaras.

Por cierto, si la lipo no esta en buen estado, los motores no giraran correctamente.

Un saludo
Por ABDON X4X
Lo del proportional ya lo he probado, parace que mejora, pero lo que te digo, cuando esta un minuto volando empieza a irse la cola hacia un lado, es poco pero tengo que corregirlo con el mando continuamente. Por eso he llegado a la conclusion de que le pasa cuando se calienta, ya que el rato que esta parado cuando toco el tornillo, es suficiente para enfriarse. Es muy raro, y la bateria tendra unos 20 vuelos. Lo tengo 15 dias. Lo compre nuevo y en la casa no me dan soluciones, me lo han cambiado ya una vez y el anterior tambien hacia lo mismo. O son los motores o el 4en1 creo yo.
Saludos.
Por yayo
en lugar de ajustar con el subtrim en el centro correlo hacia el lado que no te gira el heli lo ajustas como si ese fuera su centro y asi no te quedaras sin recorrido salu2
Por ABDON X4X
Gracias yayo, probare lo que me dices.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!