miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Os comento para ver si me podéis hechar una mano antes que me coja un ataque de nervios.le pegue un pequeño golpe y se me estropearon los piñones grandes de plástico que lleva uno para cada motor lo lleve a la casa modeltronic para que me los sustituyeran y me lo pusieran a punto cuando me llego a casa lo pongo en marcha le doy poco gas y va bien pero a la que le doy gas fuerte para que Levante la cola va jirandodescontrolada y ni trims ni nada de donde puede venir el fallo,hantes de que lo deje por imposible y es una lastima porque el helicoptero es muy guapo.gracias
Hola, tienes el problema típico de los walkera coaxiales. Cuando te han sustituido las coronas no las han dejado bien atornilladas a los ejes. Prueba a sujetar las palas con una mano y con la otra intenta girar cada una de las coronas... lo más seguro es que al forzarlas (poquito) veas que "patinan". Ten en cuenta que los tornillos que sujetan la corona al eje exterior no deben llegar a tocar el eje interior, pero deben entrar lo suficiente en el eje exterior como para sujetar la corona a él. El eje interior se sujeta a su corona en la parte de abajo mediante un tornillo prisionero. Éste si que puede estar bien apretado, no pasa nada. Una de las dos coronas no está bien sujeta. MIra a ver cuál es.
Lo que te está pasando es que cuando le das caña hay una corona que patina sobre su eje y por tanto el heli se pone a girar ya que unas palas están girando más deprisa que las otras y en este heli es lo que le hace girar sobre si mismo, una diferencia de velocidad entre los dos rotores. Las palas de cola son de adorno.
Ya nos contarás.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!