miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aztecas
tengo este madito bicho que es muy bonito y grande pero ya me tiene un poco cansado,el helicoptero ,le doy para que vaya adelante y prácticamente ni se mueve en cambio va tirando para atrás todo esto con gas sin levantarlo del suelo como soy novato he tocado el cíclico con dos varillas que lleva pero nada,espero que alguien me hecho una mano siempre e tocado la misma varilla y es que la otra no se para que es si es para el alabeo o que,espero alguien que me ayude.
Hola, esas dos varillas son para alabeo y elevador (avance), lo que pasa es que este modelo las lleva a los dos lados del plato por eso no distingues una de otra. Prueba a subir el stick derecho (si llevas el modo 2) y fíjate en cual se mueve, creo que era la de estribor pero ahora no me acuerdo. Esa es la que tienes que acortar. Supongo que ya lo has intentado con el trim, no?... y que no tendrás ese canal en reverse...
¿Le has dado algún aporrizaje?, ¿la flybar está bien?... a poco que esté doblada se pone a hacer cosas raras...
El lama 400 tiene la costumbre de comportarse mal en el suelo, si te atrevieras a levantarlo verías como es más fácil controlarlo en el aire, eso siempre que no haya nada de viento... pero nada, nada.
Un tacataca no te vendría mal y algo de simulador. Yo lo rompí muchas veces por no hacer ni una cosa ni otra... y también por pedirle imposibles...no vueles con aire...y cuando digo aire me refiero a la más ligera brisilla... por mucho que nos digan en las tiendas, ese modelo es para interior.
Prueba a ver y nos cuentas.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!