miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por brunethacker
Yo también lo he visto en las jugueterías Poly y me ha dado muy buena impresión, dentro del segmento al que pertenece. Además he visto algun video en youtube y parece bastante majo. A ver si alguien que pilote, se pasa y nos comenta que tal le parece...

Saludos
Por juanje_86
pues como otro coaxial tipo lama v4, v3 pero de otra casa, en lugar de ser de la marca esky es colco, saludos
Por leopardo
esse es el tema que no es del tipo v4 v3 es diferente y por eso pregunto no se basa en el mismo movimiento de servos
Por juanje_86
sigue siendo coaxial por mucho que cambie la posicion de los servos el comportamiento es identico, saludos
Por mariodelamaza
Yo tengo el Colco Lama V, me ha salido muy bueno, vuela de maravilla, muy facil, y para las piezas hay una pagina americana donde las pido (por que vivo en republica dominicana) aunque en ebay aparecen, y las palas son las mismas del Esky lama 4.
Por ABDON X4X
Hola, es la primera vez que posteo aqui, soy novato en esto, aun que hace años tuve un planeador con motor de explosion. Ahora estoy volviendo a las andadas y me he compardo un Lama V con su maletin, es una pasada, vuela muy bien y es bastante estable, lo unico que a veces gira sobre si mismo, lo he regulado desde la emisora y desde el tornillo del receptor y parece que va bien, pero de vez en cuando gira muy despacio sobre si mismo y tengo que corregirlo manualmente para que este quieto, pero por lo demas es una maravilla, le he puesto 2 leds y le da mas realismo jejeje.
Saludos.
Por ABDON X4X
Si alguien puede echarme una mano con este Lama 5, como dije antes parece que va bien, pero cuando esta un par de minutos funcionando empieza a girar levemente hacia la izquierda sobre su eje. Le toco el tornillito del 4 en 1 y parece que hace algo, pero cuando esta un rato vuelve otra vez a lo mismo. Alguien sabe porque pasa esto? Lo devuelvo a la tienda? que hago? Ya me lo han cambiado una vez por este motivo, pero hace lo mismo.
Por Alberto2
Es normal en este tipo de helis (por degracia) que el ajuste de giro se tenga que ir desplazando segun se va gastando la batería, cuando empiezo a volar mi V4 lo tengo casi en el centro y cuado está casi agotada en un extremo.
Por ABDON X4X
Pues deciros que quiza en otros sea por la bateria, pero en el mio he detectado que cuando empieza a girar, lo paro, desconecto la bateria, vuelvo a conectar, le doy gas y deja de girar, con lo cual me da la sensacion de todo el problema esta en el receptor 4en1.
Saludos.
Por ABDON X4X
Despues de leer y leer, opte por ir a donde lo compre y me lo han cambiado por otro. Deciros que este que tengo ahora funciona correctamente de momento. Ya veremos cuando lo vuele unas cuantas veces. Ya os ire contando.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!