miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAMXAVI
Wenas, soy un novatillo que quiere iniciarse en esto de los helis, mi pretension es comprarme un lama y una emisora FF7, quisiera saber opiniones sobre la experiencia de la gente con este heli y emisora y si me aconsejais comprar otra clase de heli o emisora.
Saludetes
Por CHaRLyTo
Hola Xavi,

La emisora es buena, y te vale también para helis grandes, o sea que como inversión está bien, y el lama creo que es el mejor heli para empezar, así que la combinación bajo mi opinión es buena.

Saludos
Por Carlos Calvo
Pues yo he tenido las dos cosas y son muy buenas cosas
Por JAMXAVI
Gracias por las respuestas, veo que tampoco voy tan perdido con la emisora y el heli.

Ahora la siguiente pregunta seria a ver si me podriais decir cosas mas concretas para acabar de tener el heli en condiciones, servos y demas componentes porque no tengo ni idea sobre el tema aunque me estoy leyuendo todos los post que puedo je ej

Saludetes
Por Novak
No se exactamente a que lama te refieres.. pero si es a los de E-Sky y similares.. ya traen consigo Emisora, servos, baterias, cargador... lo traen todo.. Vamos que no te tienes que preocupar de nada... Un saludo
Por JAMXAVI
El lama que me gusta es el V4 creo que era, eso de E-sky que es? un modelo o un proveedor?¿

Por cierto en segunda no veo ninguna emisora FF7 ni lama en venta, me podriais poner webs o enlaces donde los pueda encontrar?¿ es que pongo en google buscar tiendas y la verdad que me salen un taco, y me ayudaria que me orientarais sobre las tiendas en las que pongan buenas condiciones y sean serias

Muxas gracias por las respuestas ;)
Por JAMXAVI
Wenas, he leido que el lama para vuelo exterior no sirve, y tambien decian que un buen heli para empezar tanto en exterior como interior seria un King II, he visto precios y no es tan caro la verdad...
Necesito consejos!
Saludetes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!