miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por VIPER
Hola, hoy he recibido un lama v3 de segunda mano, soy novato, y tengo varias preguntas:

1-No tengo instrucciones,¿para que sirven las pinzas qe vienen, porque las baterias se cargan con el cargador?

2- El angulo de las palas como tiene que estar, teniendo en cuenta que soy principiante,hay que apretarlas mucho?

3-¿Tengo que encenderlo con el stick de el gas bajado?
De momento nada mas, espero que no os aburra mucho, pero tengo unas ganas tremendas de ponerlo en el aire, gracias
Por dmelchordiaz
1- Las pinzas son para conectarlas a una batería. Cargándolo en casa no te hacen falta.
2- Las palas sueltecitas.
3- Mejor encender la radio con el gas bajado, pero teóricamente si la enciendes con el gas en otra posición, el motor no anda hasta que la bajas y la vuelves a subir.

De todas formas mírate un hilo que hay sobre este heli. Ahí puedes enterarte de todo.
Saludos.
Por VIPER
Muchas gracias, es que segun me ha llegado estaban las palas muy sueltas, por eso preguntaba, otra cosa, digo yo que el 4 en 1 de momento no hay que tocarlo, no?.
Por VIPER
puff, mal comienzo he tenido, segun estaba dando gas para despegar, se me ha partido la cola por la mitad, yo creo que ha sido, la varilla esta (es que nose como se llama), que esta encima de las helices, encima no consigo despegar recto, se me va para atras solo y para la derecha, con la ilusion que tenia, cagüen la ley, en fin, tendre que seguir practicando,
si podeis echarme un cable con los ajustes, estaria encantado.
Por juannegro
El lama v3 tiene el vuelo muy estable , no te preocupes que al final lo consegiras.
Primero y antes de empezar a volar enciende la radio con los trimm todos en la posicion central menos el de gas que lo pones abajo.
Segundo enciendes el heli y esperas a el led del receptor se ponga verde sin parpadear, notaras que los servos empiezan ellos solos a colocarse y a nivelarse , empieza dandole gas y te acosejaria que lo hicieras en algun sitio que tengas bastante espacio si eres novato.
Este heli se maneja mucho mejor ya en el aire que si lo intentas a ras de suelo pero de momento no lo subas mucho y mira los vicios que tiene y a que lado se te va entonces es cuando lo tienes que trimar.
Espero que te sirva de algo y suerte , no te desanimes.
Un saludo
Por VIPER
Gracias, el heli segun doy gas, se me va hacia la izquierda, pero no la cola, sino que se desplaza entero; otra cosa, segun doy gas casi a tope se enciende el led en rojo, nose si es por eso o por que empieza a coger algo de altitud
Por VIPER
Necesito ayuda porfavor, tengo otro problema, el stick derecho de la emisora esta invertido, si lo muevo de arriba a abajo, hace mover la cola
en vez de avanzar o retroceder, y de derecha a izquierda lo contrario, en el 4 en 1 he canbiado dos cklavijas de posicion, pero ahora esta peor, el movimiento de cola sigue haciendose igual pero invertido.
Por VIPER
Bueno, pues ya he solucionado lo de la emisora, ahora solo queda lo de el le rojo, y lo mas importante, el que el heli se vaya a la izquierda, lo que me hace imposible el aprendizaje.
Por juannegro
Lo de la emisora ya veo que lo has solucionado , no toques en la emisora lo de SERVO REVERSE QUE LO QUE HACE ES INVERTIR LOS SERVOS.
Tienen que estar AIL Y ELE arriba , y THR Y RUD abajo.
Lo del led rojo no es por que coge altura es por que se te va la señal de la emisora y lo que eta intaentando hacer el receptor es volver a recivir señal, mira que tienes las pilas bien cargadas de la emisora y sobre todo saca la antena a tope , a ver si se soluciona.
El led antes de empezar a volar tiene que estar en verde y sin parpadear es muy importante, no toques la emisora hasta que se ponga en verde que se esta ajustando el giroscopio.
Si se te va a la izquierda corre el trim que esta debajo del stick derecho hacia a la derecha hasta que se estabilice, normalmente cuando se esta despegando tiende a irse a deecha o izquierda , ten calma y corrige primero con el stick si ves que sige con la tendencia corre el trim a la derecha poco a poco.
Suerte y calma , que nadie nace aprendido
Adjuntos
Imagen013.jpg
lama v3 , es una pasada tiene buena respuesta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!