miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por VIPER
Hola, hoy he recibido un lama v3 de segunda mano, soy novato, y tengo varias preguntas:

1-No tengo instrucciones,¿para que sirven las pinzas qe vienen, porque las baterias se cargan con el cargador?

2- El angulo de las palas como tiene que estar, teniendo en cuenta que soy principiante,hay que apretarlas mucho?

3-¿Tengo que encenderlo con el stick de el gas bajado?
De momento nada mas, espero que no os aburra mucho, pero tengo unas ganas tremendas de ponerlo en el aire, gracias
Por dmelchordiaz
1- Las pinzas son para conectarlas a una batería. Cargándolo en casa no te hacen falta.
2- Las palas sueltecitas.
3- Mejor encender la radio con el gas bajado, pero teóricamente si la enciendes con el gas en otra posición, el motor no anda hasta que la bajas y la vuelves a subir.

De todas formas mírate un hilo que hay sobre este heli. Ahí puedes enterarte de todo.
Saludos.
Por VIPER
Muchas gracias, es que segun me ha llegado estaban las palas muy sueltas, por eso preguntaba, otra cosa, digo yo que el 4 en 1 de momento no hay que tocarlo, no?.
Por VIPER
puff, mal comienzo he tenido, segun estaba dando gas para despegar, se me ha partido la cola por la mitad, yo creo que ha sido, la varilla esta (es que nose como se llama), que esta encima de las helices, encima no consigo despegar recto, se me va para atras solo y para la derecha, con la ilusion que tenia, cagüen la ley, en fin, tendre que seguir practicando,
si podeis echarme un cable con los ajustes, estaria encantado.
Por juannegro
El lama v3 tiene el vuelo muy estable , no te preocupes que al final lo consegiras.
Primero y antes de empezar a volar enciende la radio con los trimm todos en la posicion central menos el de gas que lo pones abajo.