miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por s.o.m
Alguien sabe que tal este heli??? Lama 5 4 CH RC radiocontrol Helicóptero +2 bonus Nuevo!
Como es de volar, es facil de ajustar, etc etc.
Agradeceria la informacion que me podais dar. Creo que voy a aparcar a la abejita un tiempooooo
Gracias
Por miguelzx
Danos mas pistas pon el enlace para poder verlo y opinar mas, para mi los mejores son esky para empezar. Mi lama me costo 83 euros mas baterias extra y 20 helices y tacataca y simulador, y alguna cosa mas pero no me acuerdo ahora mismo
Por s.o.m
miguelzx escribió:Danos mas pistas pon el enlace para poder verlo y opinar mas, para mi los mejores son esky para empezar. Mi lama me costo 83 euros mas baterias extra y 20 helices y tacataca y simulador, y alguna cosa mas pero no me acuerdo ahora mismo
Pongo el enlace:
http://cgi.ebay.es/Lama-5-4-CH-RC-radio ... dZViewItem
Por toniye
lo unico llamativo es la bateria ehhhh

es un colco no un esky. como el comanche. no se no se..

tiraria por un lama de esky compi.
Por s.o.m
miguelzx escribió:Danos mas pistas pon el enlace para poder verlo y opinar mas, para mi los mejores son esky para empezar. Mi lama me costo 83 euros mas baterias extra y 20 helices y tacataca y simulador, y alguna cosa mas pero no me acuerdo ahora mismo
Miguel, que lama te compraste tu? y donde??.
El Lama 4 no se le calienta el motor?? lo digo por que como va cerradoen el fuselaje
Por miguelzx
s.o.m escribió:
Miguel, que lama te compraste tu? y donde??.
El Lama 4 no se le calienta el motor?? lo digo por que como va cerradoen el fuselaje

Yo compre un lama v4, para mi mas bonito que el lama v3.

El helicoptero lo pille en el ebay te pongo el enlace

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0005850753

Ese que pones tu no es un lama de marca esky, de repuesto puedes tener problemas si rompes algo que casi seguro que siempre se rompe algo.

Es algo caro 94 euros y el mio me costo 83 con todo lo que lleva de mas, pero casi seguro que pelado sin cosas lo pillas algo mas barato

Pero las palas las necesitas, tacataca es bueno para aprender, te viene simulador y una bateria extra por eso me lo pille yo.

Los motores he leido que se calientan igual por un compañero del foro que tenia los dos el lama 3 y 4, y este es algo mas tranquilo que el v3

De mecanica son iguales, el v4 lo veo mas resistente y mas bonito pero para gusto los colores. Espero haberte ayudado. Saludos
Por fixterman
el lama v lo he tenido yo, y la verdad es quue vuela bastante bien, pero quizas yo me compraria el lama v4, que es mas sencillo de volar porque es menos nervioso, aparte de que es mas facil encontrar piezas para el lama v4.

la bateria le duraba bastante, pero era un poco mas nervioso que el v4.

en fin, no se que mas puedo contarte, si necesitas algo aqui m,e tienes.

un saludo.

jose luis
Por s.o.m
fixterman escribió:el lama v lo he tenido yo, y la verdad es quue vuela bastante bien, pero quizas yo me compraria el lama v4, que es mas sencillo de volar porque es menos nervioso, aparte de que es mas facil encontrar piezas para el lama v4.

la bateria le duraba bastante, pero era un poco mas nervioso que el v4.

en fin, no se que mas puedo contarte, si necesitas algo aqui m,e tienes.

un saludo.
Muchas gracias por la ayuda. estamos en contacto

jose luis
Por juanje_86
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea metete e investiga, aunque supongo que si, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!