miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Diegokha
Hola a todos. Queria poner a punto un Lama que esto por comprar con mi radio futaba 9 CAP. Y queria saber a que canal le corresponden los movimientos, sobre todo los de los dos motores, y como se pone a punto la cola, siendo que no tiene rotor de cola.

Supongo que la funcion REVO no se activa para este helicoptero.

Quien me podria guiar ?
Por RC4ever
Yo tengo el Lama de la Hirobo con una Futaba T8UP.

En principios no requiere de mezclas algunas ya que todo va preparado en el propio heli.

No hay que tocar nada para mezclar los dos motores pues de eso ya se encarga la electronica, para lograr el giro con cola, el heli disminuye o aumenta las revoluciones de uno de los motores para lograr asi el giro pero, como ya he dicho, no hay que tocar nada que el heli ya lo hace solo.

Eso si, en la emisroa tendras que escoger el tipo de heli que usas segun el tipo de plato ciclico.

Antes que nada leete bien las instrucciones de la emisora.

SALU2.
Por Soppy
Hola RC4ever.

Yo tengo el mismo Lama pero con una Futaba 7 canales, y creía que había que ponerla como Acro y no como Heli, ¿se gana más así? ¿el tuyo se desplaza a la izquierda cuando va hacia adelante?

Un saludo.
Por RC4ever
Pues si, si no me equivoco se programa como heli, pero no recuerdo que tipo de plato. :?

A mi no me hace eso de irse para un lado, solo una vez que le puse un fuse casero...

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!