miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CLASIC
TENGO EL LAMA DE HIROBO QUE COMPRE CON LA EMISORA. HASTA HACE POCO HA VOLADO BIEN PERO DESDE HACE UNOS DIAS CUANDO LLEVA UN POCO VOLANDO, EMPIEZA A GIRAR SOBRE SI MISMO Y NO HAY FORMA DE PARARLO. A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?. ME HAN COMENTADO QUE PODRIA SER DE LA BATERIA DE LYPO QUE EMPIEZA A AGOTARSE,PERO ANTES DE COMPRAR OTRA NUEVA, ME GUSTARIA CONFIRMAR LO COMENTADO. GRACIAS.
Por Javier Lara
Hola... puede ser de la lipo, pero tendría que tener muchísimo uso, yo tengo una con muchísimos vuelos y 2 años y no le pasa eso. Antes de comprar una nueva, yo probaría con otra batería que te pudiera prestar alguien, a ver si pasa lo mismo. Igual en la tienda donde lo compraste te pueden dejar probar una batería nueva que tengan para comprobarlo, o ponte en contacto con alguien que te la pueda prestar.

Si no es eso, puede que te esté empezando a fallar uno de los motores que lleva. El que se suele ir mas es el trasero, que va metido dentro de la mecánica y no refrigera tanto como el delantero. No es caro de reparar, pero sí fastidioso porque hay que desmontar la mecánica y pegar y despegar los piñones de ataque. Para lo que cuestan, ya puestos en faena, yo cambiaría los dos motores.

Un saludo.
Por BELL HELICOPTERS
Hola... yo tengo tu mismo Hirobo y a veces hace el "tonto" como el tuyo, no te preocupes son interferencias de moviles telefonicos que afectan al giroscopo... todo és cuestion de ir moviendo el stick izquierdo para conpensar esos movimientos "raros " que hace.Por cierto, tengo un montón de aspas ORIGINALES HIROBO A ESTRENAR... si te interesan dímelo.Me las compré por si rompia alguna durante mis vuelos... y ya veo que no las voy a usar.Gracias
Por Spiwi
Buenas,
me compre el lama hace poco mas de un año y a los 6 meses me pasaba algo parecido. Cuando ya llevaba un rato volando (10 min. aprox.), empezaba a girar en un sentido y a bajar. Una vez en el suelo y darle gas ya no giraba. Fui a la tienda y me dijeron que era por la bateria. no tenia q apurarla tanto.¿?
Desde hace 5 meses no puedo volar mas de 30 seg. la bateria no carga.
Yo creo q no la he dejado descargar ya q siempre q terminaba el vuelo la ponia a cargar. El hecho es q la bateria esta j.....
He preguntado por el precio y son unos 60 € de bateria.
¿Me va a durar 5 meses como la anterior?
Algun consejo, gracias.
Por BELL HELICOPTERS
Hola Spiwi, lamentablemente las baterias solo duran unos meses... y hay que ir invirtiendo dinero cada pocos meses, ésto és un rollo !!!.Tu y yo estamos igual... por cierto si necesitas aspas originales Hirobo a estrenar y precintadas... dimelo, yo ya me vendí mi Lama Hirobo y ya no las necesito... gracias.
Por carlos8020
Estais en lo cierto... Eso es un sintoma de que la bateria se va agotando y debeis adquirir una nueva.
De cuantas celdas y mah es esta bateria del lama?

Quiza os pueda recomendar un buen sitio donde adquirirla barata...

Saludos,
Por BELL HELICOPTERS
Hola Carlos8020... por favor recomiendame ese sitio donde las venden baratas. Te quedo agradecido por adelantado.Gracias por tu muy valorada ayuda.
Carlos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!