miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso estaba volando tranquilo y de repente ha parado y ha caido. Sin cochar ni nada.

No se si seria por la bateria un poco agotado no creo, hacia 3 semanas que no lo volaba porque me faltaban recambios.

La cuestión conecto la bateria, conecto la emisora y luego la luz parpadea en verde 3 veces (hace la señal y ruido de que detecta la emisora) y dentro 2 seg se pone a parpadear ROJO y Verde alternativamente todo el rato. :s que coño ha pasado?
Última edición por betita_elfica el Vie, 13 Mar 2009 14:29, editado 1 vez en total.
Por mortimer
hola, has probado a conectar primero la emisora y luego poner la bateria? saludos...
Por betita_elfica
LA CARGue y ya funciona jeje. Por cierto el lama con las palas de serie cuando vuela las arrastra con incercia contra el portapalas en uno de los lados o se ponen ellas solas enmedio?
Por betita_elfica
Pues no esta resuelto, vuelo y al cabo de un rato para de repente y cae, parpadeando luz verde y roja.

Desmonté el fuselaje y me fije que cuando enchufo la bateria y la emisora los servos no se quedan los 2 en la misma posicion , alguno se queda arriba o abajo de todo haciendo tope. Pero dudo que sea esto ya nose ..

Se qeuda asi al conectar la emisora:

Imagen
Por juanje_86
betita_elfica escribió:Pues no esta resuelto, vuelo y al cabo de un rato para de repente y cae, parpadeando luz verde y roja.

Desmonté el fuselaje y me fije que cuando enchufo la bateria y la emisora los servos no se quedan los 2 en la misma posicion , alguno se queda arriba o abajo de todo haciendo tope. Pero dudo que sea esto ya nose ..

Se qeuda asi al conectar la emisora:

Imagen
Prueba a quitar el cristal del 4 en 1 y soplale un poco y luego asegurate de que encaja bien, haz lo mismo con el cristal e la emisora, cuando parpadea asi es por que no conecta, saludos
Por betita_elfica
puede ser que haya roto el 4 en 1? ademas los servos se ponen de esta manera tan rara :S como se jaustan los servos?

El cristal cuadno uso simuldaor siempre lo quito de la emisora, seria del 4 en 1 si acaso.
Por juanje_86
betita_elfica escribió:puede ser que haya roto el 4 en 1? ademas los servos se ponen de esta manera tan rara :S como se jaustan los servos?

El cristal cuadno uso simuldaor siempre lo quito de la emisora, seria del 4 en 1 si acaso.
Purebalo y asi te aseguras antes de comprar nada, y si tienes algun compi de vuelo con el mismo modelo intercambialo, y asi sabes seguro que es, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!