miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manolo5
saludos quisera que me ayudarais y queria comprarme un helicoptero de jamara que he visto de polize(policia) que cuesta 150 y qui siera saber si esta bien para iniciarme esque no quiero gastarme muchos dineros
esta es la pagina
http://www.jamara-modelltechnik.de/prod ... -Heli.html
¿este helicoptero usa los cuatro? canales que os parece aonsejarme otro si eso
soy novato y quisera saber lo que es el tacataca
y como podria ponerlo para usar la emisora futaba 4ex o no vale para los helicopteros
Última edición por manolo5 el Mar, 20 Mar 2007 21:02, editado 1 vez en total.
Por Alexius
hombre, si quieres el heli para pasar un ratillo y volarlo dentro de casa esta muy bien, pero si piensas volar helis mas grandes, yo te diria que cogieras el honey bee cp2, es mas dificil empezar que con este, pero con paciencia lo consigues, mas que nada porque ese heli que quieres es muy diferente a los demas, y hay un abismo de este al cp2
nose si se puede poner la F4, informate a ver si el 4 en 1 es compatible con futaba,
el 4 en 1 del cp2 si que es compatible con futaba
Por manolo5
¿cuanto dura la bateria del lama normalmente? ¿cual de los lamas es mejor de que marca?
Por manolo5
¿cuanto dura la bateria del lama normalmente? ¿cual de los lamas es mejor de que marca?
se le puede poner la futaba 4ex para controlar el helicoptero ¿que habria que hacer?
Por gargollassa
Por lo que he leído el mejor Lama parece ser el de Hirobo y el que tiene la mejor calidad precio, lo puedo asegurar, es el de E-sky.

También he leído ya en varios post que el 4-en-1 de E-sky es compatible con Futaba pero no lo he probado y no sé de alguien con tu emisora en concreto. Generalmente se habla de la FF7.

Buenos vuelos :)
Por manolo5