miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manolo5
saludos quisera que me ayudarais y queria comprarme un helicoptero de jamara que he visto de polize(policia) que cuesta 150 y qui siera saber si esta bien para iniciarme esque no quiero gastarme muchos dineros
esta es la pagina
http://www.jamara-modelltechnik.de/prod ... -Heli.html
¿este helicoptero usa los cuatro? canales que os parece aonsejarme otro si eso
soy novato y quisera saber lo que es el tacataca
y como podria ponerlo para usar la emisora futaba 4ex o no vale para los helicopteros
Última edición por manolo5 el Mar, 20 Mar 2007 21:02, editado 1 vez en total.
Por Alexius
hombre, si quieres el heli para pasar un ratillo y volarlo dentro de casa esta muy bien, pero si piensas volar helis mas grandes, yo te diria que cogieras el honey bee cp2, es mas dificil empezar que con este, pero con paciencia lo consigues, mas que nada porque ese heli que quieres es muy diferente a los demas, y hay un abismo de este al cp2
nose si se puede poner la F4, informate a ver si el 4 en 1 es compatible con futaba,
el 4 en 1 del cp2 si que es compatible con futaba
Por manolo5
¿cuanto dura la bateria del lama normalmente? ¿cual de los lamas es mejor de que marca?
Por manolo5
¿cuanto dura la bateria del lama normalmente? ¿cual de los lamas es mejor de que marca?
se le puede poner la futaba 4ex para controlar el helicoptero ¿que habria que hacer?
Por gargollassa
Por lo que he leído el mejor Lama parece ser el de Hirobo y el que tiene la mejor calidad precio, lo puedo asegurar, es el de E-sky.

También he leído ya en varios post que el 4-en-1 de E-sky es compatible con Futaba pero no lo he probado y no sé de alguien con tu emisora en concreto. Generalmente se habla de la FF7.

Buenos vuelos :)
Por manolo5
100 euros donde lo venden yo lo he visto por 199 y 160 lo he leido en oto sitio
yo so lo qusiera para poder manejarlo con mi futba 4 ex como lo haria
he visto el mini lama por 150 esta bien este helicoptero en craft model
Por manolo5
ah que es el tornillo 4 en 1 y donde esta o el trim
Por gargollassa
Yo me leí el hilo del lama antes de decidirme por él. Puedes ver muchas de las dudas que surgen como el 4-en-1 (que es toda la electrónica en un solo aparato de ahí lo de 4 en 1 :wink: ) y lo de trimarlo (en la emisora que trae es un momento).

Por 100euros no creo que lo encuentres en Europa pero no sé :?

El de craft-model no parece el de E-sky sino el Walkera 5#4 que por lo que sé tiene una electrónica no tan buena.
Por CHaRLyTo
Hola manolo,

Con esa emisora habría que probarlo, con FUTABA es compatible y con HITEC tambien.

En principio los canales que se utilizan son:

1 Alaveo
2 Profundidad
3 Gas motor 1
4 Gas motor 2

Por lo que una emisora de 4 canales en principio debería funcionar con este heli, yo de hecho lo he programado en la HITEC como un avión con el gas predefinido que viene y va perfecto.

De todas formas creo que con esa emisora no lo ha probado nadie, pero a priori debería funcionar.

Saludos
Por manolo5
hay una bateria lipo para el lama que dure mas de lo normal
Por manolo5
para apretar las palas que hace falta un destornillador llaves de alle o.....
Por Carlos Calvo
Pues la futaba de cuatro canales seguramente si que es compatible con el lama de esky porque yo lo tengo programado en la FF7 en modo avión en cuatro canales. Las palas se aprietan con una llave pequeña. Sobre la batería no te puedo decir de otras baterías pero la del lama primero dura unos 13 minutos y al final vaja sobre unos 7 a 8 minutos.
Yo elegiría el lama de esky :wink:
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!