- Sab, 28 Ene 2006 14:31
#178772
Así es; lo compré a www.rc-experts por 90 leurillos todo incluido, han tardado 8 días y ya está casa. Nada más abrir el paquete, oh dios mío! Más parecía un paquete de un juguete de los años 60 olvidado en algún almacén portuario de Taipei que algo propio del siglo XXI. Me daba miedo abrirlo no fuera a ser que saliera una rata con la peste, un pollo al limón con gripe aviar o una cobra infectada de dengue. Sencillamente lamentable. Lo primero que asoma es la emisora; jesús del amor hermoso... pondré todas las fotos para que deis crédito a lo que digo; más propia de un camión de bomberos de los años 70, tipo argamboys o algo así; sucia, oxidada, cutre a más no poder, os digo que la emisora de mi querido Airlark de 40 euros, gracias al cual estoy aquí, es infiniamente más presentable y tiene más posibilidades de control... En definitiva, un aspecto bochornoso!
La primera inspección del bichejo en sí ha sido sorprendentemente positiva; todo en su sitio, perfectamente ensamblado y con una calidad de materiales suficiente, he hecho fotos de todo tipo para que valoreis vosotros mismos; lógicamente la mayoría de las piezas son de plástico; la cola no vale para nada, el rotor es de pega... El manual de instrucciones no dice nada de tiempos de caraga de las baterías, que resultan ser unas lipo de 8.4 voltios y 800 mAh. Viene con un set de 4 palas de recambio, una cabina extra, mucho más bonita que la original, por cierto y un adaptador para cargados de coche, bastante completito todo, la verdad. La primera cagada que he cometido ha sido poner todos los trim en su sitio, porque luego leo que venían ajustados de fábrica... efctivamente, con los trim centrados la cosa es ingobernable, más parece una turmix fuera de control. Cawentó, para qué tocaré nada!
Una movida que se me escapa... el throttle está a la derecha y no a la izda... el manual habla de modo I y modo II pero nada dce de cómo pasar de uno a otro, si es que se puede, y cómo se hace... No veo nada por la emisora que permira permutar los modos...
Beno, me bajo a comer, luego sigo y cuelgo las afoticos...
La primera inspección del bichejo en sí ha sido sorprendentemente positiva; todo en su sitio, perfectamente ensamblado y con una calidad de materiales suficiente, he hecho fotos de todo tipo para que valoreis vosotros mismos; lógicamente la mayoría de las piezas son de plástico; la cola no vale para nada, el rotor es de pega... El manual de instrucciones no dice nada de tiempos de caraga de las baterías, que resultan ser unas lipo de 8.4 voltios y 800 mAh. Viene con un set de 4 palas de recambio, una cabina extra, mucho más bonita que la original, por cierto y un adaptador para cargados de coche, bastante completito todo, la verdad. La primera cagada que he cometido ha sido poner todos los trim en su sitio, porque luego leo que venían ajustados de fábrica... efctivamente, con los trim centrados la cosa es ingobernable, más parece una turmix fuera de control. Cawentó, para qué tocaré nada!
Una movida que se me escapa... el throttle está a la derecha y no a la izda... el manual habla de modo I y modo II pero nada dce de cómo pasar de uno a otro, si es que se puede, y cómo se hace... No veo nada por la emisora que permira permutar los modos...
Beno, me bajo a comer, luego sigo y cuelgo las afoticos...