miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Así es; lo compré a www.rc-experts por 90 leurillos todo incluido, han tardado 8 días y ya está casa. Nada más abrir el paquete, oh dios mío! Más parecía un paquete de un juguete de los años 60 olvidado en algún almacén portuario de Taipei que algo propio del siglo XXI. Me daba miedo abrirlo no fuera a ser que saliera una rata con la peste, un pollo al limón con gripe aviar o una cobra infectada de dengue. Sencillamente lamentable. Lo primero que asoma es la emisora; jesús del amor hermoso... pondré todas las fotos para que deis crédito a lo que digo; más propia de un camión de bomberos de los años 70, tipo argamboys o algo así; sucia, oxidada, cutre a más no poder, os digo que la emisora de mi querido Airlark de 40 euros, gracias al cual estoy aquí, es infiniamente más presentable y tiene más posibilidades de control... En definitiva, un aspecto bochornoso!
La primera inspección del bichejo en sí ha sido sorprendentemente positiva; todo en su sitio, perfectamente ensamblado y con una calidad de materiales suficiente, he hecho fotos de todo tipo para que valoreis vosotros mismos; lógicamente la mayoría de las piezas son de plástico; la cola no vale para nada, el rotor es de pega... El manual de instrucciones no dice nada de tiempos de caraga de las baterías, que resultan ser unas lipo de 8.4 voltios y 800 mAh. Viene con un set de 4 palas de recambio, una cabina extra, mucho más bonita que la original, por cierto y un adaptador para cargados de coche, bastante completito todo, la verdad. La primera cagada que he cometido ha sido poner todos los trim en su sitio, porque luego leo que venían ajustados de fábrica... efctivamente, con los trim centrados la cosa es ingobernable, más parece una turmix fuera de control. Cawentó, para qué tocaré nada!
Una movida que se me escapa... el throttle está a la derecha y no a la izda... el manual habla de modo I y modo II pero nada dce de cómo pasar de uno a otro, si es que se puede, y cómo se hace... No veo nada por la emisora que permira permutar los modos...
Beno, me bajo a comer, luego sigo y cuelgo las afoticos...
Por batracio
aquí van las afoticos prometidas...
alguien me puede decir algo de cómo poder invertir los mandos para que a la izda esté el gas y no a la derecha??? Es que acostumbrado a funcionar así me hago un lío y llevo ya muuuchos piñazos!!!
Adjuntos
PICT0006.JPG
Por batracio
y más... alguien sabe si se pueden colgar varios archivos a la vez???
Adjuntos
PICT0008.JPG
Por jordanpucela
Pues tiene buena pinta ese Walkera.
Mucho hablar mal de ellos, pero a simple vista lo veo muy bien.
Yo tengo el Hirobo Lama y este Walkera le veo detalles mejor que el Hirobo, como el eje que va del rotor inferior al superior, el tuyo es de metal y el del Hirobo es de plastico y lo demas lo veo parecido.
Hombre el tuyo actua en 27mhz y el Hirobo en 35mhz, pero eso es secundario.
Ah y de los archivos si que puedes agregar varias fotos en un mismo post, cuando contestes le das a examinar para buscar la foto y luego le das a Agregar un Adjunto y asi puedes meter todas las que quieras, cuando acabes le das a enviar y listo.
Un saludo y a disfrutarlo.
Ah y pon algun video de como vuela, jeje :wink:
Por batracio
Gracias Jordan pucela... mira a ver si me puedes echar na mano cobn el tema de la emisora... me vuelvo loquito...
Adjuntos
PICT0012.JPG
PICT0011.JPG
PICT0010.JPG
PICT0009.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!