miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Hace poco he encargado mi primer heli, un Lama, el cual aún no he recibido.

Por las especificaciones, me doy cuenta de que el Lama es muy ligero (escasos 200 gramos) y pequeño, por lo cual es muy difícil volarlo en exteriores a no ser que no haya nada de viento.

Ahora bien, veo que los helicópteros mas grandes y pesados, que pueden ser volados en exteriores, son mas difíciles de controlar.

¿Acaso no existe un heli fácil de pilotar, como por ejemplo el Lama, que el ser coaxial es casi "a prueba de tontos", pero un poco mas pesado que permita volar en exteriores ?

¿No sería fantástico que hubiera un heli, igual de estable que el Lama V3 de SKY, coaxial, fácil de manejar, pero mas grande y mas pesado?

Dejo esto en el aire. ¿Quizás exista dicha máquina y yo no lo se, o quizás, desde el punto de vista aerodinámico ó comercial no sería factible de producir ? (aunque lo dudo).

Y en caso de que no exista....¿sería viable diseñar y construir una "made in my house"?

Se admiten explicaciones, sugerencias, opiniones e insultos "light".

Saludos !
Por XvictorX
Pues no se si existe ese tipo de heli. Probablemente exista algo parecido pero siempre será muy caro y la opción de volar tranquilo, mejor ponerla tu mismo y quitarla cuando quieras.

El lama que has comprado, como sabes, no es que no se pueda volar en exterior. Yo lo vuelo más en exterior que en interior, eso si, me espero hasta que no haya viento. Si ha habido algún dia con mucho "mono" de volar y con un pelín de viento, pues tengo un flybar "especial" para esos casos.

Lo unico que he hecho es añadirle peso en las extremidades del flybar (1-2 grs), ganas mucha estabilidad pero pierdes mucho mando, se hace muy lento y aumenta el consumo.

Lo que te quiero decir, es que con un heli mas grande y pesado podrás volar en el exterior mejor y si te resulta muy nervisoso (si te acostusbras al lama, todo te parecera nervioso que te lo digo por experiencia) siempre tienes esa opción de añadirle unos gramos a los extremos del flybar y hacerlo más estable, además de programar la emisora para que el movimiento de los mandos se transmita mas lento en le heli.

Espero ayudado,

Saludos,
Por batracio
Por definición, un heli de paso fijo y aún más, de doble rotor, es decir, coaxial, como es el Lama y todos sus clones, es un heli que sólo se puede volar en exteriores en condiciones de calma absoluta. Con esta configuración, el hecho de hacerlo más grande y más pesado no lo hace más operativo en exteriores, ni mucho menos... de hecho sí que existe eso que buscas, es un walkera gigante, te dejo el link... Nada menos que medio metro de walkera coaxial!

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... KERA-NO-53
Por josenh
Aqui tienes el air scoot
Adjuntos
asLargePic4.jpg
asLargePic3.jpg
asLargePic2.jpg
asLargePic1.jpg
AirScootPic11.jpg
airscoot.jpg
airscoot.jpg (7.33 KiB) Visto 544 veces
Por XvictorX
Que chulo !, ademas al tener la flybar tan abajo tendrá mas estabilidad y no tendrá ese efecto péndulo que tiene el lama !
Por josenh
Si, tiene muy buena pinta, yo personalmente no he volado este modelo, pero seguro que vuela de miedo.
Lo vende en forma de kit en helihobby, pero cuesta nada mas y nada menos que 600 dolares sin emisora......
Por zeekat
Hola...
Perdonar por no haber respondido antes pero Telefónica me dejó sin ADSL por 3 días...

Están muy chulos esos modelos que habeis publicado, la verdad es que yo no sabía de su existencia (aunque no es muy extraño ya que soy un poco nuevo en este mundillo).

Ese "Walkera gigante" por 136 dólares (unos 100 Eurillos, mas o menos) no está tan mal, menos incluso que el Lama, aunque no se, los Walkera tienen tan mala fama por ahi...

Y en cuanto al Air Scoot....600 dolares, pues tampoco está tan mal, aunque claro, un poco caro...

De todos modos gracias por las aclaraciones. A ver que tal me va con el Lama y ya os contaré.

Un saludo desde Alicante
Por Armandoismael
Yo incluso los he visto de un tamaño gigante con motor glow y de gasolina, ya pondré un video si los encuentro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!