miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por drusco
bueno tengo un lama v3 desde hace muy poco y estoy aprendiendo ahora. ayer estaba practicando un poco y al aterrizar,tubo un pequeño golpe que pense que no seria nada,carge la bateria y luego no despegaba he revisado las palas y estan bien montadas las he mirado de lado (con el motor en marcha ) y no parecen que esten torcidas luego pense en el contrapeso de arriba (ya que se desprendio con el golpe) y tambien creo que estara bien y en fin no se me ocurre nada mas.agradeceria cualquier opinion que tengais al respecto ya que tengo ya el mono de volarlo.

muchas gracias.
Por macguiwer
te recomiendo que mires en el foro de MIcrohelis.
a ver no me entiendas mal
el Lama V3 es un gran Heli de echo fue mi primer heli.
y aun lo tengo y es el que mas alegrias me ha dado.
pero mejor mira en su foro.
a ver supongo que los dos rotores te giran verdad.
mira que no no te equivocaras y cambiar de sitio los juegos de palas A B y las tengas girando al reves.
es lo unico que se me ocurre.
Por drusco
muchas gracias por tu respuesta ahora probare suerte,lo de las palas ya lo habia pensado y tampoco es eso gracias de nuevo.

drusco
Por DOCTOR BACTERIO
¿rompiste palas y tuviste que cambiarlas?.Lo digo, porque las de arriba son diferentes a las de abajo,están invertidas 180º.
¿Los rotores giran con fuerza?.

Explícate un poco más. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!