miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanje
Pues que acabo de entrar en la web de Serpa y el Lama vale 55€ menos. A ver si cunde el ejemplo y se pone todo a precios "chinos".

PD: Si el post inclumple las normas del foro ruego al moderador lo modifique o elimine.
Por _GonZo_
Juanje, No se puede vender a precios chinos aqui por que te recuerdo que tenemos una cosa que se llama IVA (16%) otra que se llama aduana (4% aprox) transporte (10-20 %) y los clavos de comisines que te meten todas las compañias intermediarias que hacen estos servicios (2%) y todo esto hay que sumarselo directamente al coste del producto...

Por lo cual es imposible vender a esos precios exceptuando ofertas puntuales como esta que hemos www.RCmaterial.com y Serpa.
(Ver aqui: http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=74388 )

Logicamente si se pide a China y se defrauda al ente publico (osea a todos) no pagando ni aduana ni IVA, es otra cosa.
Pero como comprenderas ambas somos empresas serias y respondemos ante nuestras responsabilidades con todos los españoles.
Por lo cual es muy dificil que veas los mismos precios que en China o en Honkong en España o Europa.

Es lo mismo que si compras Jabugo en Japon, mira a ver lo que cuesta...
Tu crees que les estan engañado a los Japoneses o mas bien que tienen que pagar una animalada de impuestos y aranceles, por ser un producto importado desde España...

Pos lo mismo con esto, se hacen en China, Malasia, Korea, India, etc. Logicamente alli siempre estara mucho mas barato que aqui.
Por JULITRO
Hombre gonzo , no es ni por dar la razon a juanje ni por quitartela a ti pero que me dices de la gente que compra en EEUU marcas japonesas ?
y a unos precios casi el 50% mas barato que aqui. supuestamente ya ha habido unos distribuidores de por medio y luego esta el transporte (que no es gratis), de todos modos la culpa de los precios españoles la tienen los distribuidores.
Yo tengo un amigo que ha montado una tienda y por desgracia la tiene que cerrar y lo tiene todo a precio de coste y yo he visto las facturas y no tiene casi nada margen de beneficio. por ejemplo un heli de smartech que al publico esta a 160 € él paga 130 €, solo le quedan 30 de margen para pagar gastos y beneficio, lo veo excesivo.
Saludos.
Por NovatoTGN
Que los intermediarios en España se pasen 3 pueblos es una cosa.
Pero el que un particular pueda comprar un Cacharro que ha de cruzar el charco, y aun pagando un 50% de gastos de envio le salga un 40% mas barato.
Aun pagando ese 20% a aduanas sigue saliendo a cuenta.
Eso no tiene nombre.

Luego está ademas las ganas de aprovecharse del personal. Un ejemplo claro las aspas de recambio para el Lama V3.
En españa suelen clavar unos 10€ por un juego de 3 palas, si lo compras fuera no llega a 6€ y vienen 6 palas!!!!

El comercio de hobbie está cambiando adaptarse o morir.
Por Juanje
_GonZo_ escribió:Juanje, No se puede vender a precios chinos aqui por que te recuerdo que tenemos una cosa que se llama IVA (16%) otra que se llama aduana (4% aprox) transporte (10-20 %) y los clavos de comisines que te meten todas las compañias intermediarias que hacen estos servicios (2%) y todo esto hay que sumarselo directamente al coste del producto...
Si lo de vender a precios chinos lo dije porque viene bien ver esas rebajas de vez en cuando. Entiendo lo de aduanas, transporte, impuestos etc, pero es comprensible que cada vez mas gente compre fuera de España. Yo, todo lo que tengo, o lo he comprado en el foro o en tiendas de aqui, pero la verdad es que da coraje cuando ves el Lama por ejemplo en la tienda al lado de casa a 160 y tantos euros y luego te metes en una web y los ves por 70.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!