miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por AAIUN68
Hola a todos:

Estoy pensando en comparme un heli pero como no tengo ni idea del tema he estado mirando y he visto el Lama V, que dicen que es el mejor para iniciarse.

¿Qué opináis?
Por juanje_86
Pues que si es asi una lama v4 o v3 (este te permite opcionarlo mas al no estar fuselado), son muy estables y muy sencillos de volar muy recomendado para principiantes en vuelo en interiores, para exteriores que no haya ni brisa si quiera ya que sino se lo lleva, bueno espero haberte alcarado algo un poco al menos saludos y suerte con la decision
Por flying_zeneke
Yo también soy novato y me he pillado un LAMA V3, está muy bien ya que se le pueden hacer un montón de upgrades y es facilillo para volar, además encuentras repuestos muy facilmente.

Además con el kit que me cogido yo, viene un simulador, asi metes unas horas y no destrozas el heli en 6 seg como he visto por ahi en youtube :D . A mi me ha salido 73 € en ebay si quieres te paso el enlace, es de tienda.
Por corderon
para empezar es lo mejor se vuela muy bien y te lo pasarás muy bien con el, lama v3 el mas barato y va fenomenal.
Por airmodel
:D Buenas Tardes a todos:
Como dicen los compañeros, paraempezar el lam V3 es muy bueno, facil de volar y con muchos repuestos. El lama V es nuevo y no se sabe nada de el. Debe de volar bien, yo no me arriesgaria. Un Saludo
Por AAIUN68
flying_zeneke, he visto que me dices que me puedes pasar el enlace. Te lo agradecería.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!