miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chimguy
Hola
El tema es que hace poco se metio un golpe importante y desde entonces soy incapaz de controlarlo, cuando intento elevarlo se me va exageradamente hacia la derecha hasta volcar y estando en el suelo gira como loco sobre si mismo.
Apesar de llevar las barras de trimado hasta el extremo no consigo que deje de girar ni que no se me vuelque.
¿Alguien puede decirme que debo de hacer para trimarlo?
gracias por vuestra ayuda
Por pabete
Hola Chimguy, lo primero que has de hacer es ver que todas estén bien y no haya alguna dañada, pero los síntomas apuntan a que una de las coronas se ha desdentado.

Un saludo y suerte.
Por chimguy
Hola Pabete, gracias por contestar.

Las coronas estan bien, el golpe fue producto de una caida desde una estanteria a unos dos metros de altura provocada por mi sobrino, pero fue peor que otras leches que se a pegado a mucha mas altura, le he reparado la cola, el soporte de la bateria , las palas y el soporte de anclaje de las palas inferiores (desconozco su nombre tecnico) que partio en la union al eje de las palas y cuando le daba gas las de abajo se juntaban con las palas de arriba.
Yo creo que el problema debe de estar en el 4 en 1 ¿es posible que con el golpe se haya desconfigurado? en la carcasa lleva un pequeño agujero y tras el agujero hay una pequeña ruedecita que parece echa para regular algo del 4 en 1 ¿es buena idea tocar ahi? como veras soy un poco torpe con esto, pues desde el principio nunca habia tenido mas problema que el cambiar alguna pala, pero es que ahora es tan ingobernable que dan ganas de dejarlo aparcado .

Un saludo
Por chimguy
Por cierto, he notado que algunas veces cuando esta parado en el suelo con la emisora encendida, suena en el motor una especie de zumbido como dos engranajes intentando girar pero que no pueden, lo hace unas veces si y otras no, aunque cada vez lo hace con mas frecuencia.
Un saludo
Por pabete
Algo parecido me ocurrió a mí, el brazo del servo se enganchaba en el fuselaje del V4 e impedía su movimiento, produciendo ese ruidillo. Comprueba que los servos se mueven sin problemas.

Un saludo.
Por chimguy
Pues al final el problema esta en uno de los servos, que solo gira hasta la mitad del recorrido. Asi que nada a rascarse el bolsillito.
Muchas gracias por tu ayuda y comentarios.
Un saludo, Antonio
Por pabete
Gracias a ti por tus cuestiones que nos ayudan a los demás a conocer mejor estos "cacharros".

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!