miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Swiss
Me he tragado casi 50 hojas del tirón del tema del Lamav3... he aprendido un montón y sobre todo he conseguido trimar casi perfecto mi Lama V3... ahora es un gustazo y sobre todo disfruto más de él y me arriesgo a hacer cosas más difíciles cuando antes por todo lo que se meneaba... con mantenerlo estacionario tenía más que suficiente.
He intentado dejar en ese hilo un mensaje pero me dice que el tema no existe...raro---raro.

Aun así me quedan dos cosas. Una es que aun tocando el Gain de forma muy fina, se me sigue girando en el sentido de las agujas del reloj, muy poquito pero sigue. Alguna solución?

Por otro lado el giro sobre sí mismo en sentido de las agujas del reloj lo hace rápido como el diablo... dos giros completos por segundo cuando el giro antiorario tarda casi tres segundos en dar sólo una... 6 veces más despacio. Qué puede ser?

Lo tengo todo de serie.
Por pabete
Bienvenido Swiss, lo del mensaje del foro es normal, ya te acostumbrarás a que cuando está a punto de cambiar de pagina te de el mismo mensaje, no te preocupes, en la página 108 está tu mensaje, sigue allí que hay muy buena gente que te puede ayudar. Allí te respondo lo que yo sé.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!