miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por perdaeromodelismo
hola a todos tengo un problema con mi lama y se que la solucion tiene que estar por hay pero no la encuentro y me voy a bolver loco.
el problema es que me se va mucho a la izqierda y no consigo trimarlo,y en estacionario me hace circulos y siempre tengo que estar corregiendo a la derecha y asi es imposible quedarse con el,y antes de ponerme a tocar nada me gustaria saber buestros consejos

Saludos y espero buestra alluda.
Por germandisco
prueba a dar gas poco a poco y si el eje superior gira antes que otro, entonces es que la bateria te esta tocando el eje inferior, yo lo solucioné suplementando los patines, forrandolos con una poquita de esponja y asi de paso evito los golpes en los aterrizajes forzados
Por TRM
Casi seguro que tendras que retocar el tornillito de GAIN del "4en1". Tienes que hacerlo con la bateria desconectada.

Estaria bien, para no crear innumerables hilos sobre lo mismo, que los foreros usen el hilo sobre el LAMA que hay como Postit.
Por perdaeromodelismo
ok.cojo buestros consejos y mirare

Gracias y Felices Fiestas
Por neuro
lo mismo tienes el eje doblao.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!