miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Frik
Hola
Hace algunos días pedí una batería para mi lama v3 a aparte de unas aspas 10 pares por menos de 10 eur, i mi pregunta es si le puede pasar algo a los motores del helicóptero porque en la batería original pone 10 c y en la que he comprado pone 25 c, las dos de 7.4 v.
Y si que si, el cargador que me traía mi e_sky lama me sirve.
No sé si se puede poner los enlaces donde compre las aspas y la batería, y los dejo y si no se puede me lo decís y lo quito. Yo os la recomiendo es muy rápido el envio.
http://www.buyincoins.com/details/7-4v- ... -4744.html
http://www.buyincoins.com/details/4-pcs ... -8512.html

Saludos y gracias.
Por ercondemetalero
hola frik!

los "c" son la capacidad de velocidad de descarga. es decir, una batería de 800mah y 10c dura "x" minutos de vuelo. y otra de 800mah 25c deberá de durar algo menos, pero con más chicha ya que suelta su descarga mas rapidamente... esto no debe de afectar a tu lama.
eso si... veo que la nueva es de 900mah. reza para que entre en tu heli sin problemas de tamaño.
tu cargador si sigue siendo adecuado.

slds!!
Por Frik
Muchas gracias.
I sí que entra el porta baterías lo acabo de comprobar, hasta es algo más pequeña, entra con menos dificultad.
Mañana la cargo y la pruebo. Yo pensaba que las c eran la intensidad, y que si era más alta que la original se podría quemar los motores o el 4 in 1.

Saludos.
Por ercondemetalero
Frik escribió:Muchas gracias.
I sí que entra el porta baterías lo acabo de comprobar, hasta es algo más pequeña, entra con menos dificultad.
Mañana la cargo y la pruebo.

menos mal... normalmente las baterias al tener mas mah de carga suelen ser algo mas grandecitas, e incluso mas pesadas.
cuentanos que tal te va :) .
Frik escribió:Yo pensaba que las c eran la intensidad, y que si era más alta que la original se podría quemar los motores o el 4 in 1.
hombre, los "c" también se puede decir que es la intensidad de descarga. cuanto mas "c", mas rapida e intensa será.

Saludos.
Por Frik
Hola
La batería va bien, igual es un poco más pesada pero a mí me va igual que la de serie.
La que más me gusta son las palas que he comprado a esa web, me han costado menos de 10 eur los 10 pares de palas que pedí o sea 40 palas en total. I son irrompibles, son algo más flexibles que las de serie.
Saludos.
Por ercondemetalero
hola frik!!

me alegra saber que vaya bién :) . claro, tiene mas "c" a la vez que unos gramos de más por lo que al final se ve compensado.

no estaría mal de probar esas palas...

felices vuelos cómpañero!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!