miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
flying_zeneke escribió:Se le podria poner a un lama v3 una bateria lipo 3600mAh, por ejemplo?
Por poder se puede, pero deja de ser un helicoptero que vuele...

Un lama no puede con el peso de unas baterías de 3600mAh
Por peedpeed
De todas formas no creo que existan lipos de 2S a 3600mAh.
Porque tiene que ser de 7,4v. no de 11.1v.
Salu2.
Por pirata2
Existir existen lipos de 7,4 voltios y 3800 milis y mas.

En las motos las utilizamos, pero son realmente pesadas y abultan tanto como una lama
Por flying_zeneke
Primero gracias por la velocidad de respuesta jeje , si es cierto que existen porque las he visto, pero también que su peso es bastante mas elevado que las que lleva el LAMA, que vienen a pesar unos 45 g, las de 3600 pesan más del doble unos 115 g y son mas grandes como dice HiNote, por lo que va ser que no.
Por Alex6
flying_zeneke escribió:Primero gracias por la velocidad de respuesta jeje , si es cierto que existen porque las he visto, pero también que su peso es bastante mas elevado que las que lleva el LAMA, que vienen a pesar unos 45 g, las de 3600 pesan más del doble unos 115 g y son mas grandes como dice HiNote, por lo que va ser que no.
un dia aburrido de volar el lama decidi probar de levantar cargas, weno cargas no , carguitas, le puse un gancho debajo el lama y fabrike paketes de porexpan para intentar peskarlos, kedo probado ke con 20 gr el lama pobre ya no podia!!! y con 15 la lipo duraba una mierda, o sea ke segui aburriendome de volar el lama, luego otra cosita, en el foro del lama te informaran mejor de estas cosas
Por juanje_86
Yo con mi lama v4 con palas extreme he levantado una percha de 60gr, el heli subia pero le costaba la vida muy muy lento iba subiendo, fue con la bateria recien cargada y no lo deje mucho por miedo, saludos
Por DOCTOR BACTERIO
¿Solo 115 gr una 2S 3.800?. :roll:
A mi me parece que esa bateria tiene tongo,o una capacidad de descarga ridicula.
Una bateria 2S 3800 Y 20C de descarga pesa sobre 180-200 gr.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!