miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Beamer
Hola. Hace poco q tengo un lama v3 y ya lo voy controlando pero no soy capaz de dejarlo en estacionario. he visto en el post del lama en quitarle los anclajes del gas, pero he cojido uno y cuando tocas la direccion es muy facil de tocar el gas. Tambien he probado ha probar con una futaba de 6 canales con la q vuelo el easy star pero me pasa lo mismo, no hace tampoco mucho q la tengo y no se si se podra tocar algun parametro para q se vuelva mas regular el gas, he probado con el recorrido de los servos (ATV) pero no lo consigo.

Un saludo y perdon por el ladrillo....
Por Juanje
No puedo decirte como se hace, porque llevo con el heli un dia, pero se puede hacer, porque quien me vendio la emisora tenia metido un programa para el Lama que he conservado. Tengo una FF7 y con la rueda del canal 6 puedes hacer un ajuste fino del gas. La forma de hacerlo viene en el post del Lama, busca por las 10 ultimas paginas. Si lo encontrara, te pongo en enlace directo.

EDITO: mira aqui viewtopic.php?t=54155&highlight=lama+futaba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!