miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nyru
aunque pensaba q ya lo tenia bien puesto tengo mis dudas.
1:q mezcla teneis s1 no?
2:en profundidad se mueven los dos servos ala vez,y en alabeo tambien o solo se encarga uno?
la verdad es q ni siquiera lo he provado con la emisora q traia y por eso ahora mis dudas.
por cierto tengo un futaba wc2
Muchas gracias.
Por HiNote
mmm, no se que futaba tienes, pero en la FF7 hay que usar el plato swash H1 y emisión PPM.

Si se mueven los 2 servos a la vez no lo tienes bien configurado.
Por sky
Seguramente tiene que cambiar el recorido en el canal desde el menu REVERSE.

Saludos,
Sky
Por CHaRLyTo
Hola Nyru,

La asignación es la siguiente mirando el heli desde la cola,

Profundidad servo izquierdo y alaveo servo derecho.

El plato cíclico es el normal a 90º, por el aspecto engaña, pero es así.

Saludos
Por Nyru
ahora mismo me pongo a ello,aunque el plato a 90 no me ha quedado muy claro,en mi emisora tienes en opcion s-1 s-2 s-4 sr3 y sn3.
Me imagino q sera el s1 no?
Muchas gracias
Por HiNote
Nyru escribió:ahora mismo me pongo a ello,aunque el plato a 90 no me ha quedado muy claro,en mi emisora tienes en opcion s-1 s-2 s-4 sr3 y sn3.
Me imagino q sera el s1 no?
Muchas gracias
De los tipos de platos que pones ni idea... es cuestión de que pruebes, pero también puedes volar configurando la emisora para avión.
El Lama por su configuración permite ser usado en modo avión.
Por NICOLICH
Hola disculpad.... tengo una emisora futaba F-6 exp, la cual tiene configuracion para avion y helicoptero... (ya que tambien vuelo aviones, pero en esto estoy pez...) ¿merece la pena configurar la emisora en el modo Helicoptero?... porque hasta ahora la vuelo en modo avion y me va bien, pero no se si se le pueden configurar mas cosas en modo heli, que merezca la pena..... porque tiene mezclas especificas, tipos de plato, giroscopo... pero pensaba que esto es solo para los helis "grandes", no para los coaxiales... ¿o se le puede sacar provecho a alguna mezcla o alguna configuracion mas especifica...?

gracias a todos.
un saludo
Por HiNote
NICOLICH escribió:Hola disculpad.... tengo una emisora futaba F-6 exp, la cual tiene configuracion para avion y helicoptero... (ya que tambien vuelo aviones, pero en esto estoy pez...) ¿merece la pena configurar la emisora en el modo Helicoptero?... porque hasta ahora la vuelo en modo avion y me va bien, pero no se si se le pueden configurar mas cosas en modo heli, que merezca la pena..... porque tiene mezclas especificas, tipos de plato, giroscopo... pero pensaba que esto es solo para los helis "grandes", no para los coaxiales... ¿o se le puede sacar provecho a alguna mezcla o alguna configuracion mas especifica...?

gracias a todos.
un saludo
En el lama no vas a notar mucha diferencia, creo.
Mezclas las puedes hacer igual, pero giroscopo, th.cut y otras cosillas por el estilo en el lama no son aplicables.

Salu2
Por NICOLICH
Gracias Hinote... ya me parecia a mi.... pero es por si alguien tenia algun "truquillo" por ahi escondido..... jejeje

un saludo.
Por Nyru
Hombre. lo unico q se me ocurre es tocar las curvas de gas para hacer mas suave estas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!