miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nandox_cord
Pues hace un año me compre un lama v3 lo he volado pokisimas veces porque nunca le encontre el punto, nunca he pasado de dos minutos en el aire, un dia se me ocurrio la feliz idea de sacarlo a la calle y entre dos edificios ke nunca corre aire volarlo, bueno nunca corria aire asta ese dia, el caso es que se le jodio los dientes al engranaje, y compre uno nuevo y el kit de aluminio, el caso es que despues de desmontarlo y montarlo, no coje potencia no sube, solo vibra en el suelo asta ke vuelca, que puede ser el problema seguramente un mal montaje, pero no se donde esta el fallo lo he montado y desmontado 4 o 5 veces viendo un video en youtube muy bien explicado sobre el montaje y desmontaje del mismo y siempre el mismo problema. ¿que creeis que puede pasar? ¿tendra arreglo o ha muerto?, ¿me compro un heli nuevo? ¿cual me recomendariais asi baratillo para iniciarme un poco mas?.

Saludos.
Por pabete
Hola Nandox cord. Si el kit de aluminio no es original de E_Sky puede que te de problemas. Yo compré uno no original, de color azul y en el primer vuelo una rótula salió volando y no la encontré, además los porta palas se desajustaban mucho... muchos problemas y lo cambie por aluminio de E_Sky, más caro pero muchísimo más bueno.

Si te giran las palas pero no tiene fuerzas para levantarlo comprueba que la corona de A, que tiene un prisionero, encaja bien en las muescas del eje A y que todo queda hecho un bloque. En el mismo eje, en el cabezal del rotor, donde va el porta pala, también lleva un tornillo prisionero para fijarla al eje, comprueba que también está correcto. Respecto al B comprueba que su cabezal esté bien fijo al eje y que los tornillos no se aflojan cuando le das gas. Mira también los porta palas, alinéalos bien pues son muy puñeteros, es la única parte que tengo en plástico pues no me gustaba ese sistema. En definitiva, mira que ninguna parte de los ejes quede floja y no transmitan bien la fuerza de los motores.

Un saludo.
Por Nandox_cord
he revisado que eso este bien, a ver lo que pasa es que gira incontrolablemente sobre su eje hacia la derecha, ni trimandolo ni con el stick al maximo a la izquierda cesa ese giro y ni siquiera coje fuerza para subir.
¿que puede ser?
Por Nandox_cord
El problema era que la pieza donde van engachadas las palas noe staba bien sujeta a la barilla del eje y resbalaba y no cojia fuerza, ahora ya vuela, pero tiene una vibracion cuando despega, luego si lo sujeto y le doy potencia al maximo no tiene la vibracion y gira sobre su eje para la derecha pero se puede corregir con el stick, pero no con el trimado. ¿alguna solucion?

gracias, Saludos
Por pabete
Hola de nuevo, me alegro de que por lo menos se levante del suelo. Mira primero si las palas A tienen tracking, si lo tuvieran, acorta o alarga el enlace entre la barra de flybar y el porta palas A.

Lo de que gira para un lado... a mí siempre me ha ocurrido, conecto la batería y se gira a un lado cuando le doy gas... desconecto y vuelvo a conectar y ahora lo hace para el otro lado... le toque el tornillo del proporcional y lo que hice es ponerlo peor, esto no te lo recomiendo. Lo que hago es trimar por completo hacia el otro lado y compensar con el stick, no es difícil y al final te acostumbras. De tal manera conseguí volar así http://www.youtube.com/watch?v=k6ExqorDwDQ.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!