- Lun, 09 Ago 2010 21:42
Pues hace un año me compre un lama v3 lo he volado pokisimas veces porque nunca le encontre el punto, nunca he pasado de dos minutos en el aire, un dia se me ocurrio la feliz idea de sacarlo a la calle y entre dos edificios ke nunca corre aire volarlo, bueno nunca corria aire asta ese dia, el caso es que se le jodio los dientes al engranaje, y compre uno nuevo y el kit de aluminio, el caso es que despues de desmontarlo y montarlo, no coje potencia no sube, solo vibra en el suelo asta ke vuelca, que puede ser el problema seguramente un mal montaje, pero no se donde esta el fallo lo he montado y desmontado 4 o 5 veces viendo un video en youtube muy bien explicado sobre el montaje y desmontaje del mismo y siempre el mismo problema. ¿que creeis que puede pasar? ¿tendra arreglo o ha muerto?, ¿me compro un heli nuevo? ¿cual me recomendariais asi baratillo para iniciarme un poco mas?.
Saludos.
Saludos.
Easy start Motor Turnigy 2200kv y alerones
Ala Tornado expres (ha pasado a mejor vida la electrónica sera trasplantada a una ala vulcan)
Hitec optic sport 6 ch
Lama V3 (a la espera de ser reparado)
WL V911 4Ch
Ala Tornado expres (ha pasado a mejor vida la electrónica sera trasplantada a una ala vulcan)
Hitec optic sport 6 ch
Lama V3 (a la espera de ser reparado)
WL V911 4Ch