miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chus
hola, tenia pensado comprarme un lama v3, me podeis aconsejar un poco de sus materiales y cualidades de vuelo, en principio es para un niño de 12 años
gracias
Por fermoral
Hola:

Encontrarás más opiniones en el subforo de micros. :wink:
Por Pol Gon Thor
Pues que decir, compre uno en Poly hace un mes y me lo estoy pasando de maravilla haciendo estacionarios encima de la cama, una gozada.
Materiales, puff, no muy buenos se pordian mejora, la cola se rompe con nada un toquecito y adios, solucion encintarla con celofan asi agunata un poco mas.
Repuestos un poco mal, pues en madrid solo hay tres o cuatro tiendas, hoy he estado en Poly y no han recibido repuestos de esto hace casi un mes, en aeromodelismosherpa estan pelados, pues todavia no han recibido, hoy le han dicho que lo mandaran para ultima de la semana que viene, asi que en repuestos pedirlos antes, palas y cola, la bateria original aguanta bien, con otra seria genial, unos cuarenta minutos y cargada con su cargador que viene en la caja de aluminio
Ha, para un crio de 12 años sera una pasada, pues en dos otres baterias le cogera el truco.
si puedes coger un simulador, que lo use, vamos que juege y veras como tarda nada.
Un saludo
Si necesitas mas, me localizas
Por Armandoismael
Los materiales son a mi parecer muy buenos, las colas de nuestros grandes se rompen de nada y no son de baja calidad , También como puede volar si ella no es un problema .El tema de electrónica , tiene un 10 (relación precio calidad) Te lo digo por experiencia en comparación con lo que se vende por ahí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!