miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JEROVI
Buenos días a todos:
Soy nuevo en todo esto y tengo un par de consultas que haceros sobre el Lama v3. Me he leído y empapado todos los comentarios que hacéis pero no he encontrado solución a lo siguiente:
Adelantaros que antes de volarlo por primera vez cambie tods los ejes y rotores por el kit de metal, pues bien mi primera duda es la siguiente:
1-¿En los primeros vuelos hasta que me haga con el bichito le situo mirando la cola del aparato o el morro?
2-Los consejos de aflojar o apretar los brazos del servo son mirándolo desde la cola o el morro?
2-Al empezar a darle fuerza a los motores y elevarse la super altura de 2cm el bichito vuelca literalmete (hacia la derecha viéndolo de cola, hacia la izquierda de morro). No sé si esto se deberá al desplazamiento lateral que comentáis en el foro pero por más que intento ajustar el trim o el brazo del servo el problema no se soluciona, es más llega un momento que no lo puedo ajustar más, no da la rosca. ¿puede ser que al sacar el estabilizador haya colocado mal el contrapeso que quité? ¿Afecta la posición del contrapeso o sólo tiene una?
Me estoy volviendo loco chicos, por favor echarme una mano.
Gracias.
Por pabete
Hola Jerovi. Mi primera pregunta es si el kit de aluminio que compraste es el original de E_Sky o una copia que venden en algunas tiendas de España y que no da la calidad del original.

Respuestas:
1.- Siempre tendrás que estar detrás del helicóptero, tendrás que gastar muchas baterías en hacer estacionarios en los que siempre estarás en su cola, corrigiendo el giro del morro que en estos bichos es normal, pero siempre la cola apuntará hacia ti.