miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
Buenas!

Resulta que este sábado compré en el Saló del Hobby un Lama V3 de Esky, y estoy teniendo unos cuantos problemillas.

Las palas de los rotores no las puedo apretar, ya que la llave allen necesaria no venía incluida ni sé donde puedo conseguirla (no sé si en las ferreterías venden de tan pequeñas...).

Y lo más preocupante, al cargar la batería de lipo el cargador elpieza a parpadear, y según el manual esto es síntoma de error durante la carga... :evil:

¿Cómo puede pasar esto con unas baterías nuevas, teóricamente impecables?

A ver si alguien con más experiencia me puede aconsejar, o tiene solución a estos problemas...

Saludos!
Por neuro
recuerda que las palas han de quedar flojas. la llave de 1 mm en la ferreteria.

a mi el cargador me hace lo mismo,espero que no sea malo porque yo lo gasto igualmente.
Por Aces_High
Gracias, neuro :wink: .

Lo de la llave este mismo fin de semana voy a la ferretería, pero lo del cargador creo que es más jodido. Lo que me pasa es que cuando conecto la lipo al heli, el led empieza a parpadear en rojoy verde, y no responde a ningún control... :cry:

Por cierto...¿Hay algún interruptor en el heli que haya que activar? Porque puede ser eso...

Saludos!
Por neuro
el el heli no,solo el tornillo del giro.

por lo de la bateria yo al principio pense que estaria mal,el caso esque hace un tiempo que no lo vuelo y no me acuerdo de si me parpadeaban una o las 2,el caso esque segun el manual mi bateria esta jodia,pero a mi me vuela perfecto.
Por XvictorX
:? no me acuerdo si venia llave allen en el mio.. :oops: pero es lo que dice neuro, apretarlas un pelín, es mejor llevarlas no muy apretadas ya que ganas estabilidad.

Lo de la lipo es asi:
Tu la pones al cagargador ese naranja y lleva una luz roja y una verde. La roja fija indica que el cargador tiene corriente y debe estar fija siempre. La luz verde, cuando la lipo está cargando estará fija, cuando esté finalizando la carga la luz vede empezará a parpadear y finalmente se apagará indicando que la lipo esta cargada. Lo bueno que tiene, es que cargas siempre equilibrando.

Luego la lipo la pones en el dificil sitio que trae para ponerla y la conectas (teniendo la emisora encendida y con el gas a 0), entonces verás una luz en el receptor y se debe quedar fija en color verde, sino es asi algo raro hay....el echo que parpadee en rojo-verde indica que no le llega señal de la emisora....revisa todo un poco, cristales, cables..... tu de eso sabes, no hay que explicarte nada :wink:
Por el_miranda
pues ya ke voy a decir si XvictorX lo ha dicho todo,y tal y como es.

En cuanto a la llave allen yo ni la uso aparte de por ke no la tengo por ke tambien el tornillo lo kito facilmente con unos alicates de punta fina.

Las palas han de estar siempre flojas,sino no vas a parar de romper.

espero ke se te hayan solucionado los problemas,el tema de la bateria ke dices ke te parpadea creo ke es por ke la bateria esta cargada,hazle unas cuantas descargas con tu heli y veras como con cada carga ke le metas mas te dura el vuelo.

Un saludo.
Por Aces_High
Gracias XvictorX, esta tarde probaré a cargar la batería hasta que se apague la lucecita verde, y como tu dices revisaré que no haya nada fuera de lugar en la electrónica, nunca se sabe :roll: .

Por cierto, para descartar que los cristales estén dañados, ¿Puedo usar en el heli unos cristales que tengo de la frecuencia 27 ?

Saludos y gracias!
Por neuro
no lo se pero si coinciden con los de la emisora supongo que si,pero vamos que no lo se ,no creo que asi te lo cargues pero tamoco lo se.

son 30 euros por la respuesta.
Por Aces_High
Por cierto, ¿Es normal que las lipo al cargarse emitan diminutos silbidos al cargarse, de vez en cuando? Porque es exactamente lo que está haciendo la mía.

No se hicha ni nada, sólo el silbido...¿Es normal?

Saludos!
Por XvictorX
Yo he visto por el foro lo de los silbidos....pero parece ser que realmente los emiten los cargadores o el transformador. Míralo bien, porque eso de que silbe la lipo no debe ser bueno....
Por neuro
Aces_High escribió:Por cierto, ¿Es normal que las lipo al cargarse emitan diminutos silbidos al cargarse, de vez en cuando? Porque es exactamente lo que está haciendo la mía.

No se hicha ni nada, sólo el silbido...¿Es normal?

Saludos!
a mi me silban tambien, lo cual no me parecio del todo extraño dado mi atractivo.

creo que es el cargador el que pita.acojona eh?
Por Aces_High
Pues si que acojona, si.

Ya tengo todos los problemas resueltos!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda, el fallo estaba en que el cristal de la emisora no estaba bien apretado :? :oops: .

He probado los mandos y funcionan a la perfección, sólo falta que mi padre me traiga la llave allen de 1mm del taller para apretar las palas y el primer vuelo...

¡Qué nervios! :D

Antes ya pilotaba un heli tipo airlark, y se me daba bastante bien, ¿Puede ayudar al aprendizaje?

Saludos!
Por XvictorX
neuro escribió:a mi me silban tambien, lo cual no me parecio del todo extraño dado mi atractivo.
Eso es porque tu cargador es mariquita, el mio que es un machote no lo hace. :wink: :lol: o eso, o que soy muy feo... pero yo quiero pensar lo primero.

Ya verás que es sencillito Aces, lo harás sin problemas.
Por neuro
XvictorX escribió:
neuro escribió:a mi me silban tambien, lo cual no me parecio del todo extraño dado mi atractivo.
Eso es porque tu cargador es mariquita, el mio que es un machote no lo hace. :wink: :lol: o eso, o que soy muy feo... pero yo quiero pensar lo primero.

Ya verás que es sencillito Aces, lo harás sin problemas.
no,eso es que sabe reconocer la belleza cuando la ve y esta seguro de su masculinidad.

si tu cargador es tan macho,porque tiene conectores hembra?muhahahaha :twisted:
Por XvictorX
Porque por ahi suelta la "carga". no entra nada, sólo sale....

Bueno, que al pobre aces le vamos a liar.

Saludetes fiera.
Por Millaga
Cargadores con polaridad sexual? que me he perdido? XDXDXD soys la leshe!
Por Jordi Soler
Hola,

El silbido es del cargador. Es perfectamente normal, es debido al circuito interno, los cargadores de móvil Nokia tambien "silban". Estar tranquilos que no pasa nada.

Saludos
Por el_miranda
Aces_High no aprietes las palas,dejalas flojas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!