miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Que yo sepa vuela bien y es de la aprtida que viene con......maletín de aluminio. Si compraras ee heli, lo único que tienes que hacer es conservar el ticket y si en un futuro tienes algún problema, siempre puedes hacer valer la garantía.
Yo lo he estado viendo, es el mismo de siempre y además ahora que nos han subido el Lama a 169 € en tiendas especializadas, pues este precio de 119 € mejor que mejor...
Por JUAN-PEDRO
nadie lo ha comprado y que lo haya volado??
gracias.
Por sergioccd
hola,

decirte que yo lo he comprado, lo he volado y ya lo he aporrizado unas cuantas veces. Defectuoso ¿por que? a mi me va de lujo. A mi me dijeron que hacian esta oferta por el aniversario de Poly. Además conozco más gente que se lo ha comprado y ningun problema. Pero eso no quita que justo vaya uno se lo compre y no le funcione, pero si hay cualquier poly creo que te hace un vale de compra o te devuelve el dinero nose. Y te digo que la oferta está pero que muy bien con maletin incluido, yo estoy por comprarme otra para tene uno de ellos solo para piezas.
Saludos.
Por Antonio Diez spooky
Hola, los que lo habeis comprado, por favor, una dudita, es el de E-Sky o el de Wlakera (dragonfly)? miro en la página de Poly, y me parece el de Walkera.
Gracias
Por XvictorX
no lo tienen actualizado en la web, pero es el de E-sky, el amarillo.

Saludos,
Por JUAN-PEDRO
he visto lamas blancos, amarillos, rojos, grises......... cual es el bueno??? el de poly creo que es amarillo.
Por Antonio Diez spooky
Gracias XVictorX :) , es que me parecía raro por que aún no he visto el E-sky con maletín. Miraré en ña página de E-Sky.
Juan-Pedro, creo que el de E-Sky suele ser siempre amarillo, y de los que he probado es el que mejor va (aparte del de Hirobo). XVictorX que tiene los dos te podrá decir, pero a mi el de Dragonfly me salió desastroso.
Por XvictorX
JUAN-PEDRO escribió:he visto lamas blancos, amarillos, rojos, grises......... cual es el bueno??? el de poly creo que es amarillo.
Siempre nos liamos a consecuencia de la perfecta imitación china. Viene siendo asi: El blanco es el lama v2 de E-sky, el amarillo es el lamav3 de E-sky (igual que el blanco pero con alguna pegatina más), el rojo suele ser el de hirobo (el mas bonito, mas caro y mas bueno), y el gris es el de walkera, que lo llaman walkera 5. Yo sólo tengo el amarillo con fuselaje "self-made" y me vuela de vicio. El walkera que tengo es el 4 (el dragonfly ese), no es tipo lama es tipo aerohawk de smartech o asi....vamos, que es de esos que no vuelan...

Referente a lo del maletín, para mi que los de poly le han metido directamente ellos el maletín, porque no tienen nada que ver con E-sky (pone otra marca en maletín).
una pregunta, el heli Lama V3 es capaz de levantar una microcamara de 15 gramos?
seguro que puede, pero será a costa de aumentar el peso total del heli con lo que ello conlleva; menor duración de la batería y mayor exigencia a los minimotores.
Por el_miranda
XvictorX kitate la L de novato ke tienes en tu avatar ke no te pega :D

Saludos :wink:
Por XvictorX
Ya quisiera yo poder quitarme esa L (es mi gran cruz) :cry: . Mi tema es este:

Me encanta este hobby y estoy todo el dia mirando cosas de helis (y aviones también, porqué no ?) y con esto he aprendido muchisimo. El gran problema es que casi no vuelo, solo en casa con el simulador y claro, no es lo mismo.
Con la teoría me llego a apañar bien, pero volando casi no tengo práctica. Tengo muy poco tiempo para volar y no digamos de sitios de vuelo :roll: .

No obstante, muchas gracias ! :D

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!