JUAN-PEDRO escribió:he visto lamas blancos, amarillos, rojos, grises......... cual es el bueno??? el de poly creo que es amarillo.
Siempre nos liamos a consecuencia de la perfecta imitación china. Viene siendo asi: El blanco es el lama v2 de E-sky, el amarillo es el lamav3 de E-sky (igual que el blanco pero con alguna pegatina más), el rojo suele ser el de hirobo (el mas bonito, mas caro y mas bueno), y el gris es el de walkera, que lo llaman walkera 5. Yo sólo tengo el amarillo con fuselaje "self-made" y me vuela de vicio. El walkera que tengo es el 4 (el dragonfly ese), no es tipo lama es tipo aerohawk de smartech o asi....vamos, que es de esos que no vuelan...
Referente a lo del maletín, para mi que los de poly le han metido directamente ellos el maletín, porque no tienen nada que ver con E-sky (pone otra marca en maletín).
una pregunta, el heli Lama V3 es capaz de levantar una microcamara de 15 gramos?
seguro que puede, pero será a costa de aumentar el peso total del heli con lo que ello conlleva; menor duración de la batería y mayor exigencia a los minimotores.