miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por inthalas
Buenas, he intentado trimar muchas veces mi lama v3, incluso tocando los tornillos de gain y proportional como bien indicais en otros post, pero no consigo que cuando esta elevado se quede mas o menos quieto. Empieza a moverse en circulos (de unos 2 metros de radio) sobre un mismo punto.
¿Que puedo hacer para corregirlo?

Muchas gracias de antemano.
Por juanje_86
POner recta la flybar, es la principal cause de ese problema en este heli, en su defecto asegurarse de que los ejes no estan nada doblados, venga saludos y suerte
Por PIÑACACHARROS
Así es. La barra de los estabilizadores ha de estar recta (horizontal) cuando las palas superiores estan "neutras". Se regula de la rótula que las enlaza.
Por inthalas
¿Cuando dices cuando las palas estan "neutras" quieres decir con las palas bien puestas (alineadas) cuando el helicoptero está parado?

Se que la barra estabilizadora se puede regular (alaragar o acortar) mediante esa rotula, pero pensaba que cuando el helicoptero esta parado la barra tiene que estar inclinada hacia un lado (como aparece en el dibujo de la caja).¿Entonces la barra debe estar fija y recta siempre?

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Por juanje_86
La barra se debe mover cuando el heli no esta en movimiento, a mi se me inclina hacia un lado tambien, lo que pasa que si alargas o acortas demasiado esa rotula te dara tracking las palas superiores,, venga saludos
Por inthalas
Muchas Gracias, todo solucionado, ahora vuela estupendamente!!
Por calmato44
Hola, soy nuevo y no termino de entender esto del todo.

Mi Lama V3 hace eso: Hace circulos sobre un radio de unos dos metros sin tocarle yo ningun servo para moverlo, solo el gas. A unos 2 metros de altura.

¿Qué tengo que hacer para que se quede "mas o menos" quieto?

Un saludo a todos y gracias por este foro donde estoy aprendiendo mucho. :D
Por juanje_86
Pues como ya se ha dicho que la flybar este recta que no este nada doblada y que las palas superiores cuando giren las veas a un mismo nivel no una por encima de otra, saludos
Por Miguelangsos
Muy buenas, perdonad mi ignorancia, podríais poner unas fotos explicando el proceso de alinearlas o como se hace.

GRACIAS
Por calmato44
Si, estoy contigo ya que de la flybar no es, está recta.

En cuanto a lo de ajustar las palas no se yo tampoco cómo se hace.... ¿Alguna ayuda?

Gracias!! :roll:
Por calmato44
Por favor, ¿alguna ayuda? No se como ajustar las palas superiores y creo que debe ser eso, pues cuando veo el heli volando de perfil las palas inferiores se ven en el mismo plano, pero las superiores se ven "dobles" hacia arriba y abajo . ¿Alguna ayuda? ...

...No sabeis lo chungo que es estar sin poder volar tu nene... :-(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!