miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por macv
Hola a todos, hace bastante que no entraba por aquí os cuento mi problema ya que supongo que a alguien le habrá pasado.

Empecé con un Lama V3 y claro lo controlé perfectamente y me aburrí, luego por dar un salto me compre un HB CP2 pero no conseguí volarlo, me desanimé y dejé los helis.

Ahora veo que todo ha cambiado mucho, me vuelve a picar el gusanillo, qué consejos me dais?.

Muchas gracias a todos y me alegro de estar otra vez por aquí.
Por chimguy
Hola, me alegro de que te reenganches de nuevo.
No entiendo que es lo que quieres saber. ¿puedes ser mas especifico? ¿te quieres comprar un heli, ayuda sobre el honey?

Un saludo
Por macv
Pues un consejo sobre qué hariais, y en caso de comprar otro cual recomendáis.

Gracias.
Por chimguy
A ver, si lo q quieres es algo para volar en casa y hacer dedos, tienes la opción del Lama v4 a 2,4GHz, con ese cogerás agilidad táctil e iras aprendiendo lo básico de los helis. Por otro lado, si quieres ir mas en serio y lanzarte sin red a los 6ch yo me pillaría un buen simulador y una EMI decente,respecto al heli me inclinaría por el copterx 450 el kit de aluminio, cogería el kit por un lado y la electrónica por otro.
Por macv
Ese es justo el problema que tengo que el lama es demasiado fácil y un 6 canales como mi fp2 demasiado difícil por eso os pedía consejo.

Gracias.
Por DESCONOCIDO
mi consejo es... si controlas ya el lama v3 es que te pases ya a los 6ch,si te compras otro coaxial estas en las mismas.
si el presupuesto da para un copterx o hk, sin dudarlo es la mejor opcion empezarias haciendo estacionarios a 20 o 30 centimetros del suelo.
ademas lo montarias tu con ayuda del foro y aprendes muchoooo montandolo,el simulador te ayuda a hacer dedos y a entretenerte un rato,pero nada que ver a volar un heli de paso variable.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!