miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
Hola a todos os esplico un poco, yo hace 6 o 7 meses me compre un Lama V3 y lo utilize 3 o 4 meses(Funcionava perfecto) pero luego se me rompio la bateria lipo y lo deje durante 2 o 3 meses sin usar hoy por fin fui a comprar 2 baterias Li-po para mi Lama V3 y antes de los 2 o 3 sin utlizarlo funcionava perfectamente osea se levatava solo con darle gas super estable y ahora le doy gas y se va para delante y la izquierda y lo e calibrado al maximo con los sticks de la emisora y nada lo hace un poco menos pero lo hace mucho y no lo puedo controlar y cuando lo logro levantar baila muchisimo no se que le pasa antes de 2 o 3 funcionava perfectamente...

yo creo que es el girososcopio que se a desconfigurado pero no se como configurarlo

Saludos y Gracias por adenderme.
Por valentinooo
nadie sabe nada :cry: ?
Por Pdv
Hola
Yo diria que del giroscopio no es por que lo fallos de giroscopio vienen por que no compensa la cola no por que se valla ni para adelante ni para los lados eso parece mas de varillaje de los servos mira esto por si hay suerte, comprueba que los servos no estas despegados del chasis, por que van solo con una cinta adhesivo de doble cara y si se despega se mueven y es un descontrol. tambien comprueba que con los stikc de la emisora en el medio el plato ciclico esta paralelo al suelo y los brazos de los servos forman con el varillaje un angulode 90 grados, y mira que todo esta bien apretado de tornilleria sobre todo los portapalas, lo de los circulos suele ser que se doblo algun eje por lo normal el interior, pero si no se dio ningún golpe no puede ser.
Comprueba todo eso por que otra cosa no se me ocurre.
Un saludo y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!