miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, soy nuevo en el foro me he comprado un helicoptero Lama v3, y mi problema es el siguiente, estuve volando por la tarde en casa y no tuve ningun problema con él, al dia siguiente quise volar y no se que ha pasado pero no consigue establecer comunicacion entre la emisora y el heli, empiezan a encendese el led verde y rojo y no se que da fija en verde.

Ayuda alguna sugerencia.

Gracias de antemano
Por juanje_86
Haber si tienes el stick del gas subido o algo mal puesto, invertido algun canal de la emisora concretamente el del gas, no se prueba y busca con algo de eso, suerte y saludos
Por _ShoGo_
Prueba a recorrer todo el stick de gas y luego dejarlo al minimo, a ver si se queda
Por manix
juanje_86 escribió:Haber si tienes el stick del gas subido o algo mal puesto, invertido algun canal de la emisora concretamente el del gas, no se prueba y busca con algo de eso, suerte y saludos
Todo eso ya lo hice,es extraño.cuando enciendes la emisora y enchufas el helicoptero se pone en marcha solo, y se para hace cosas raras, le he desconectado los servos del cliclo y todo funciona, lo unico es que no se queda con la luz en verde. ahora no se en que posicion tenia el brazo de los servos, porque como se mueven solos, no se a quien acudir.
Por juanje_86
Pues tio a mi no se me ocurre nada mas, por que si tienes todo bien conectado y ya comprobaste eso... no se mira los cristales de frecuencia que esten bien puestos, por que ami no se me ocure nada mas, saludos y suerte
Por manix
Solucionado, ya se porque no se conectaba la Emisora con el helicoptero, el problema era que por la noche habia utilizado la Emisora con el simulador del Pc. y al dia siguiente cuando quise utilizar el helicoptero pues no pinche los cristales de la Emisora bien.

Gracias a todos por vuestra colaboracion

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!