miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abebiquil
Hola amigos!! bueno os cuento, soy uno de esos k compramos un helicoptero con toda la ilusión y luego conoció el foro, por desgracia di con un dragonfly 22e, porsupuesto k nunca lo volé y lo escoñe, de echo aqui lo tgo muerto risa en una estanteria, resignado pase del tema del radiocontrol, pero la verdad es k me encanta, y kiero comenzar d euna vez, tras leer y leer en el foro, estoy indeciso, no se si comprar el lama o el HB. k me deciis? para comenzar, es k creo k el lama se me puede kedar corto muy rapido, pero claro está el tema de k el HB alomejor me cueste un poco mas ponerlo en vuelo. gracias a todos los k contesteis. salu2
Por XvictorX
pozi, como dices el lama se puede quedar corto rápidamente (según lo que practiques) y el honey bee te será mas complicado de volar al principio.

Desde luego que el lama es bueno para empezar y coger dedos, y hasta sirve de simulador para esos estacionarios de frente que tanto cuestan. Al honey bee le sacarás mas partido al final y se parece mas a un heli (por lo nerviosillo).

Debes decidir tu cual comprar y no te deshagas del walkera que ya volará.

Saludos
Por neuro
yo esque al lama lo adoro,tiene sus limites,pero comparo lo que me da a lo que me pide y....

el honey esta bien,pero como yo sobre todo vuelo en casa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!