miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlines
Hola compañeros he decidido comprarme el Lama V3 o el V4 pero tengo una duda los dos son iguales de tamaño o no y son igual de facil de controlar? entonces cual me recomendais el Lama V3 o el V4 a mi me gustan los dos espero vuestras opinones consejos bueno un saludo :D
Por CHaRLyTo
Si te gustan los dos, mejor el v3 está más que probado y mejor ventilado.

Saludos
Por bacardis
esto a mi me interesa tambien porque despues de probar un simulador vi que como me compre uno mas grande y mas canales mas que disfrutarlo voi a aburrirme con el de aporrizarlo,
un saludo
Por aobradors
Yo vuelo el V4 desde hace tiempo, y no he tenido ningún problema. Compre el V4 porqué es la nueva versión, es mucho mas práctico el cambio de la batería (poner y sacar es facilísimo, no hay que desmontar nada), y la estética también me gusta mas.

Busca en el “buscador” de posts. Ya hay algún otro post que habla de las ventajas del V4 respecto al V3.

Un saludo
Por aexo
el Lama 4 es mas moderno, tiene mejor ubicacion para la bateria y es mas bonito. Por lo demás son iguales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!