miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pumukyser
Hola a todos, hace unos dias empotré mi lama v3 con el mueble del salón, la cosa es que a partir de ese momento cuando despega se vuelca hacia la izquierda, la cola le vibra un poco y parece ser que el plato cíclico hace "ochos". Lo he desmontado para mirar esta pieza pero no he encontrado nada raro, el eje también se ve bien, asi que estoy un poco perdido.
saludos
Por scordoba
Mira qeu los cojinetes no tengan juego...

A mi me pasó, por separado todo bien, pero estos tenían juego y en conjunto un desastre hasta que los cambié.

Un saludo
Por juanje_86
A mi me ha pasado eso y en mi caso son que me faltaban dos dientes de la corona, por eso me vibra la cola y me hacia un ruido raro, no se si sera igual miralo quizas pueda ser, saludos
Por kikocoptero
pumukyser escribió:Hola a todos, hace unos dias empotré mi lama v3 con el mueble del salón, la cosa es que a partir de ese momento cuando despega se vuelca hacia la izquierda, la cola le vibra un poco y parece ser que el plato cíclico hace "ochos". Lo he desmontado para mirar esta pieza pero no he encontrado nada raro, el eje también se ve bien, asi que estoy un poco perdido.
saludos
Que el plato cíclico haga ochos no es normal. Puede ser que se haya salido de la pieza de arriba, solo hay que presionarlo hacia arriba para que encaje bien, si ésta no está encajada el Heli no responde a los mandos.
Por pumukyser
lo he revisado todo otra vez y nada, no hago mas que desmontar y montar y a mi me parece que cada vez el eje hace mas ochos, la cosa es que volar vuela bien, pero no quiero seguir asi no sea que a la larga tenga un problema mas grave, ¿que me aconsejais que haga?¿me apaño un plato cíclico nuevo?¿es normal eso en el lama v3? por que mi compañero tiene el lama v4 e intento mover el plato cíclico de su lugar agarrado con las rótulas y apenas se mueve, mientras tanto el mio no se está quieto.
saludos y gracias a todos
Por juanje_86
Haber el plato ciclico se puede mover por que este mal colocado y no se este quieto, o por que este muy mal trimado y los servos esten todos descolocados los brazos claro esta, haber enciende la emisora y el heli y mira que los brazos del servo esten a la misma altura y si es asi mira que el plato ciclico este bien metido en su lugar que entre en la guia que tiene, dspues aguantando los patines le vas dando gas y te pones a la altura del plato, si lo que se mueve es la parte de arriba es que el plato esta jodido, ambas partes del plato tienen que estar unidas no se puede separar, asegurate de ver que todo esta bien supongo que asi sin desmontar nada se puede solucionar, corregirme si me equivoca, saludos.
Por kikocoptero
Si puedes hacer un vídeo con lo que te pasa y contando el nivel que hay en este foro, seguro que sacas mas ideas.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!