miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JEROVI
Buenos días a todos:
Soy nuevo en todo esto, he adquirido un lama v3 y creo que como buen pardillo la he fastidiado a la hora de adquirir también unos repuestos de aluminio y sustituirlos por los soportes originales de plástico. Mi principal problema ahora es el siguiente:
La rótula roza con los bornes de uno de los motores si como creo atornillo el rotor de las palas inferiores a los agujeros del eje principal.
Estos agujeros son orientativos?
Puedo sujetar las palas más arriba?
Es este un modelo bueno para principiantes o por el contrario me recomendáis que adquiera otro?
Gracias
Por javpe
JEROVI escribió:Buenos días a todos:
Soy nuevo en todo esto, he adquirido un lama v3 y creo que como buen pardillo la he fastidiado a la hora de adquirir también unos repuestos de aluminio y sustituirlos por los soportes originales de plástico. Mi principal problema ahora es el siguiente:
La rótula roza con los bornes de uno de los motores si como creo atornillo el rotor de las palas inferiores a los agujeros del eje principal.
Estos agujeros son orientativos?
Puedo sujetar las palas más arriba?
Es este un modelo bueno para principiantes o por el contrario me recomendáis que adquiera otro?
Gracias
Hola,

Seguramente en el hilo de microhelis te podrían ayudar mejor:
micro-helicopteros-electricos-f9/
Por iruxelc
hola en el eje pricipal hay dos agujeros una abajo y otro arriba, bueno hay 4 dos abajo y dos arriba, tienes que atornillarlos a los agujeros de arriba, y asi no tiene que rozas, supongo que te refiriras a eso porque a mi tambien me paso al pricipio.

Este heli es muy bueno para empezar y es el que mas recomiendan!
Por JEROVI
Vale gracias a los dos pero sigo con mis dudas.
Me estoy refiriendo al eje de la corona principal y os garantizo que sólo tiene dos agujeros.
Por el contrario con todos los elementos insertados en el eje tengo la posibilidad de atornillarlo por dos sitios en dicho eje (que como os digo sólo tiene dos agujeros) el primero es por donde se sujetan las palas y el segundo en otra pieza algo más abajo creo que es el holder inferior.
Vamos que me podría haber estado quietecito!!!
Por Blas
Vamos yo he desmontado mi Lama unas cuantas veces.el eje tiene un prisionero por abajo i otro por la parte de arriba antes de llegar a las palas
Por Blas
[quote="Blas"]Vamos yo he desmontado mi Lama unas cuantas veces.el eje tiene un prisionero por abajo i otro por la parte de arriba antes de llegar a las palas.el eje por abajo tiene dos aujeros donde va un prisionero con dos tornillitos Allen
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

¿Es posible que te refieras al plato cíclico?,puede que lo tengas demasiado bajo y los brazos toquen con las soldaduras del motor trasero.

Yo he colocado un conjunto de rotor principal en aluminio en un lama y sin problemas,me imagino que el conjunto ensamblado te dará la opción de subirlo unos milímetros aflojando los cuatro tornillitos que lleva el soporte tubular de las palas inferiores.Si lo subes un poco también subirá con el el plato cíclico.
Por JEROVI
Eso es!!! El soporte tubular de las palas inferiores!!!!! A eso me refería, puedo subirlo o bajarlo sin problema e ignorando los dos agujeritos que hay en el eje para sujetarlo. Vamos que entiendo que puedo atornillar los cuatro "tornillitos" a la altura que necesite sin que esto genere algún problema a la hora de volarlo no?
Mil gracias Bacterio.
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

¿Es posible que te refieras al plato cíclico?,puede que lo tengas demasiado bajo y los brazos toquen con las soldaduras del motor trasero.

Yo he colocado un conjunto de rotor principal en aluminio en un lama y sin problemas,me imagino que el conjunto ensamblado te dará la opción de subirlo unos milímetros aflojando los cuatro tornillitos que lleva el soporte tubular de las palas inferiores.Si lo subes un poco también subirá con el el plato cíclico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!