miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JEROVI
Buenos días a todos:
Soy nuevo en todo esto, he adquirido un lama v3 y creo que como buen pardillo la he fastidiado a la hora de adquirir también unos repuestos de aluminio y sustituirlos por los soportes originales de plástico. Mi principal problema ahora es el siguiente:
La rótula roza con los bornes de uno de los motores si como creo atornillo el rotor de las palas inferiores a los agujeros del eje principal.
Estos agujeros son orientativos?
Puedo sujetar las palas más arriba?
Es este un modelo bueno para principiantes o por el contrario me recomendáis que adquiera otro?
Gracias
Por javpe
JEROVI escribió:Buenos días a todos:
Soy nuevo en todo esto, he adquirido un lama v3 y creo que como buen pardillo la he fastidiado a la hora de adquirir también unos repuestos de aluminio y sustituirlos por los soportes originales de plástico. Mi principal problema ahora es el siguiente:
La rótula roza con los bornes de uno de los motores si como creo atornillo el rotor de las palas inferiores a los agujeros del eje principal.
Estos agujeros son orientativos?
Puedo sujetar las palas más arriba?
Es este un modelo bueno para principiantes o por el contrario me recomendáis que adquiera otro?
Gracias
Hola,

Seguramente en el hilo de microhelis te podrían ayudar mejor:
micro-helicopteros-electricos-f9/
Por iruxelc
hola en el eje pricipal hay dos agujeros una abajo y otro arriba, bueno hay 4 dos abajo y dos arriba, tienes que atornillarlos a los agujeros de arriba, y asi no tiene que rozas, supongo que te refiriras a eso porque a mi tambien me paso al pricipio.

Este heli es muy bueno para empezar y es el que mas recomiendan!
Por JEROVI
Vale gracias a los dos pero sigo con mis dudas.