miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por drusco
bueno tengo un lama v3 desde hace muy poco y estoy aprendiendo ahora. ayer estaba practicando un poco y al aterrizar,tubo un pequeño golpe que pense que no seria nada,carge la bateria y luego no despegaba he revisado las palas y estan bien montadas las he mirado de lado (con el motor en marcha ) y no parecen que esten torcidas luego pense en el contrapeso de arriba (ya que se desprendio con el golpe) y tambien creo que estara bien y en fin no se me ocurre nada mas.agradeceria cualquier opinion que tengais al respecto ya que tengo ya el mono de volarlo.

muchas gracias.
Por j242lu
Mirate los dientes de las dos ruedecillas de plastico.
Es posible que alguna de las dos tenga algun diente desgastado y eso haga que uno de los ejes no coja las vueltas suficientes para hacer despegar el heli.
Te lo digo porque a mi me ha pasado con el HUNTER.
Siempre que veas que te la vas apegar,ten la precaucion de bajarle el gas a tope,si no termina por coronar una de las dos,o quemando el 4 en 1.
Ademas procura que las palas no golpeen con nada,y si lo hacen que sea con el gas cortado.

Saludos.
Por macguiwer
mira tambien que por el golpe no se te despegara alguna de las coronas el interior o el exterior y te patine y no te coja revoluciones.
otra cosa has provado a cambiar la bateria.
no sea cosa que del golpe no pueda dar chica.
a las palas A van ariba y las B abajo, ya se que has dicho que eso lo has comprovado pero no esta de mas que te lo diga por si acaso.
Por drusco
muchas gracias has dado en el clavo los dienes del rotor abajo estan desgastados y no coje suficientes vueltas para despegar mañana mismo lo reparo gracias de nuevo.

drusco
Por j242lu
drusco escribió:muchas gracias has dado en el clavo los dienes del rotor abajo estan desgastados y no coje suficientes vueltas para despegar mañana mismo lo reparo gracias de nuevo.

drusco
De nada.Pa eso estamosss. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!