miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Diegokha
Que tal. Queria saber si el cristal de la radio del LAMA es single conversion o Dual conversion.
Y el cristal del lama mismo es DC o SC ?

Los cristales de las radios son todos Dual Conversion ?
Por XvictorX
PUes no lo tengo seguro 100 %, pero para mi que es Single por estos motivos:

Los DC parace que son más para receptores PCM, y como el receptor del lama es FM (al lado de los 40 principales :wink: ), pues nada.

Los cristales de las radios suelen ser todos Single y es la propia radio la que emite en PCM o FM, pero con el mismo cristal single, a nivel de radio da igual.

Los cristales DC son un poco mas caros que los SC y no creo que E-sky se meta en poner cristales DC a los receptores, aumentaría el precio de venta al público.

Yo vuelo el lama con la FF7, uso el propio cristal del receptor del lama que venía ya y lo único que he hecho es comprarme un cristal Futaba para la emisora (un Single de la misma frecuencia, pero de marca futaba). Compré el cristal porque ya se que si usas otro de otra marca, te pueden poner problemas a la hora de la garantía.

Saludos,
Por josetor
Single Single a secas y utilizable en emisoras Futaba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!