miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josevalverdi
Bueno después de leer mil post,de vuestros magníficos consejos(muchas gracias por todo) este fin de semana he coincido en un viaje con un sitio que volaban helis.Me acerque y hablé con la gente que estaba volando y trás ver como lo hacian(Dios que difícil) pues todos me aconsejaron que pillara un lama V3 o V4.
Les voy a hacer caso no sea que no se me de bien o no acabe de gustarme y gastarme 400 euros en un trex como para que luego no me vaya bien...
Bueno,al tema,el caso que quiero me digais que ventajas y desventajas hay de uno a otro,del V3 al V4,porque he leido que el V3 es más feo pero se puede mejorar(también decirme si merece la pena mejorarlo).Si merece la pena comprarlo en emisora de 2,4 o para lo que es no merece y si me pasais enlaces de tiendas pues agradecido porque he leido por aqui que lo hay por 70 euros puesto en casa y yo esa tienda no la veo ni de casualidad todo se va alrededor de 100 euros y si lo cojo más barato pues será como ahorrar para el siguiente que lo quiero ya bueno.
Bueno espero vuestra ayuda y perdonar por el rollo.Saludos.
Por juanje_86
el v3 y el v4 son identicos en vuelo y en comportamiento, tambien decirte que ya salio tambien para el lama v4 mejoras extreme como las del v3, elige el que mas te guste y mejorarlo, pues el eje alargado y palas blancazs extreme, lo demas es pura estetica.

y SI esta en 70 euros puesto en casa, yo lo compre por ese precio, mirate en miracle-mart o en rc711, saludos
Por josevalverdi
Eso del eje largo no lo encuentro,estoy mirando y como de inglés ando más que justo no sé cual es.Lo de las aspas blancas imagino que cualquiera de las que pone Xtrem que las hay blancas,azules¿pueden ser estas sigueientes?
http://www.miracle-mart.com/store/index ... cts_id=599 y lo de el eje largo puede ser:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1401

Si estoy equivocado pues decirme lo que es exactamente para pedir todo de una vez por el tema de gastos de envio.Ah!Quiero cogerme el Lama V4 por lo estetico y decirme si merece que sea en 2,4 o no...Espero ansioso vuestra respuesta para pedir mi pequeñin....
Por miguelzx
josevalverdi escribió:Eso del eje largo no lo encuentro,estoy mirando y como de inglés ando más que justo no sé cual es.Lo de las aspas blancas imagino que cualquiera de las que pone Xtrem que las hay blancas,azules¿pueden ser estas sigueientes?
http://www.miracle-mart.com/store/index ... cts_id=599 y lo de el eje largo puede ser:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1401

Si estoy equivocado pues decirme lo que es exactamente para pedir todo de una vez por el tema de gastos de envio.Ah!Quiero cogerme el Lama V4 por lo estetico y decirme si merece que sea en 2,4 o no...Espero ansioso vuestra respuesta para pedir mi pequeñin....
Yo lo tengo en 35 y perfecto olviate de 2,4, para volarlo en casa o en un sitio cubierto creo que no compensa. el eje alargado es un radio de bici y ya esta 0,50 centimos, lo puedes hacer tu mira el hilo del lama, v4 me mola mas pero los dos buenos, a lo mejor v4 la cola es mas resistente y bonito
Por juanje_86
yo ienso mas que es mas practico una antena pequeña para casa que para exterior..... para mi es un coñazo volar el lama con la pedazo de antena que tiene en 35 mhz..... si hubiese salido cuando yo me compre l lama en 2,4 yo me lo hubiese compado en 2,4, saludos
Por carlosymiguel
juanje_86 escribió:yo ienso mas que es mas practico una antena pequeña para casa que para exterior..... para mi es un coñazo volar el lama con la pedazo de antena que tiene en 35 mhz..... si hubiese salido cuando yo me compre l lama en 2,4 yo me lo hubiese compado en 2,4, saludos
Yo opino lo mismo que juanje, vete sin duda a por el 2,4.
Saludos.
Por josevalverdi
Decidido en 2,4,ahora me dice en que modo quiero la emisora modo 1 o modo 2 cual se usa aquí habitualmante?Espero vustra contestación para acabar de hacer el pedido....
Por scordoba
Esta te la puedo responder yo.

MODO 2. Es lo normal en España ...

(Aunque después si no te gusta y quieres cambiar a MODO 1, con un destornillador y algo de habilidad es posible)

Un saludo
Por juanje_86
como bien te dicen el modo 2 es el que tienen el 99,9% de las personas en españa, lo que no quiere decir que no puedas usar modo 1, lo malo del modo 1 es que si conoces a alguien y quieres pilotar su heli, este seguramente este en modo 2 y no sepas, yo te recomiendo el modo 2, saludos
Por josevalverdi
Pues eso gracias a todos por vuestra ayuda,ya tengo encargado mi Lama V4 en 2,4 modo 2 y con un eje extreme y un juego de palas extreme que es lo que aconsejais ...ahora me tocará daros la barrila con mil dudas y algún que otro aporrizaje.Repito gracias.
Por josevalverdi
Pues todo no podía salir bien:he tenido problemas con el pago por PayPal que parece no acepta mi tarjeta prepago del Banco Santander...Alguien sabe si estás tarjetas dan problemas es la primera vez que la uso y no puedo pagar y encima cada intento me chupan 0,80 euros....
Por EmiC
Hola no se si puedo poner la direccon entera de ebay pero por 78€ gastos incluidos me llego la semana pasada de hong kong un lama V4 de 35mz con otra bateria de recambio mas 10 palas de recambio el programa poara el pc y el cablepara el pc todo en perfecto estado el nombre de la tienda del chino es CyberPort888
Por Luival
EmiC escribió:Hola no se si puedo poner la direccon entera de ebay pero por 78€ gastos incluidos me llego la semana pasada de hong kong un lama V4 de 35mz con otra bateria de recambio mas 10 palas de recambio el programa poara el pc y el cablepara el pc todo en perfecto estado el nombre de la tienda del chino es CyberPort888
Hola a todos, despues de leer mucho me he decidido por el Lama V4 y ya lo he pedido ayer en Cyberport888.
EmiC, ¿Cuanto te tardó en llegar?. No voy a poder dormir hasta que lo tenga entre las manos.

Saludos
Por EmiC
Pues si te pone un poco nervioso la espera pero bueno ami me tardo sobre dos semanitas en llegar pero claro tu precisamente pillando estas dos semanas tontas no se yo jajajaj espero qeu te llegue pronto :lol:
Por PEPINERO
josevalverdi escribió:Bueno después de leer mil post,de vuestros magníficos consejos(muchas gracias por todo) este fin de semana he coincido en un viaje con un sitio que volaban helis.Me acerque y hablé con la gente que estaba volando y trás ver como lo hacian(Dios que difícil) pues todos me aconsejaron que pillara un lama V3 o V4.
Les voy a hacer caso no sea que no se me de bien o no acabe de gustarme y gastarme 400 euros en un trex como para que luego no me vaya bien...
Bueno,al tema,el caso que quiero me digais que ventajas y desventajas hay de uno a otro,del V3 al V4,porque he leido que el V3 es más feo pero se puede mejorar(también decirme si merece la pena mejorarlo).Si merece la pena comprarlo en emisora de 2,4 o para lo que es no merece y si me pasais enlaces de tiendas pues agradecido porque he leido por aqui que lo hay por 70 euros puesto en casa y yo esa tienda no la veo ni de casualidad todo se va alrededor de 100 euros y si lo cojo más barato pues será como ahorrar para el siguiente que lo quiero ya bueno.
Bueno espero vuestra ayuda y perdonar por el rollo.Saludos.
Por PEPINERO
buenas josevalverdi.
yo te aconsejo el v3 por que le puedes mejorar poniendo una cola flexible para evitar que se rompa, la cabina es de plastico muy flexible y en caso de rotura cuesta 6 euros, y a diferencia del v4 (corregidme si me equivoco) las palancas de los servos tienen mas posiciones de regulacion por lo tanto puedes hacer mas reglajes.
yo tengo la emisora del 35 y no la puedo extender demasiado te aconsejo la corta del 2,4Ghz. respecto las paginas yo he comprado en esta www.ckado.com es francesa y me ha ido muy bien ademas los costes de envio son gratis. un saludo
Por pipelonjfrm
hola amigo bueno pues tengo una preguntilla que me esta volviendo loco espero me puedas alludar es del lama v3 :

la cola tiene tendencia a irse hacia la derecha y pues ya e intentado de todo con el trim con el 4en 1 ya he girado todo para todos lados y nada de nada, sigue con su defecto de que la cola gire hacia la derecha alguna recomendacion que me des? "teniendo en cuenta que el trim no da para mas"
la otra cosa es que a el elevarlo se va hacia la derecha, por lo cual tengo que corregirlo con la palanca pero el trim tambien lla esta corrido todo y no da para mas e leido y an dicho que corrigiendo unas tales cosas de unos tales servos eso se corregiria me podrias decir con especificaciones como corregir esto? esque no se cuales son las paticas de los servos para correrlas y corregirlas y pues bueno gracias de antemano
y salu2
Por PEPINERO
hola pipelonjrm, sobre tu pregunta si se gira la cola del heli a la derecha tienes que corregirlo con el potenciometro gain que esta en el 4 en 1, si es el heli completo el que se va a la derecha tiene que sacar la palanca izquierda que va del servo al plato y veras que va a rosca, pues enroscala dos o tres vueltas para hacer mas corto esa palanca y de esa manera se corregira.
Por pipelonjfrm
listo, muchisimas gracias y pues espero poderlo corregir pero referente a el 4 en 1 :S ya e intentado moverle todos los tornillos y no , primero intente con el gain lo movia y lo volaba pero me di cuenta que si lo giraba para la izquierda la cola del heli se iva mas para la derecha y si lo girava para la derecha pues se corregia un poco pero no vasta con girarle todo el tornillo asta qwue no de mas pues se corrigio un pokitico pero la cola sigue iendoce hacia la derecha :S el tornillo ya no da para girar mas y el trim del comtrol tampoco da para mas que puedo hacer?
gracias de antemano y salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!