miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por garro
Hola a todos,me presento ante este foro,antes de nada decir que lo poquito que se de elicopteros lo he aprendido en este foro,leyendome un huevo de post.A si que gracias a todos.
He tenido ya varios coches Rc de todas las escalas,1/8TT, 1/10touring, 1/18touring, 1/8Monster...etc...ayer vendi el ultimo y mi proximo reto es pilotar un Heli.
Gracias a vuestros mensajes me he enterado un poquillo de como va esto y algunas cosas ya me van sonando mas...hoy estoy decidido a comprarme algo de iniciacion
para ir avanzando poco a poco y escaladamente.Ahora me asalta una dudilla y es que no se si empezar con el LAMA V3 o Honey Bee2,el primero lo tengo por 150e
el segundo por 200e (los precios son orientativos) hablo de equipos Rtf ,claro esta,y queria que me dijerais por cual os decantariais vosotros para empezar,
ya digo que nunca he volado una libelula de estas... Os agradeceria que me ayudarais a elegir...LAMA V3 V.S HB2
Por XvictorX
La verdad es que no tienen nada que ver excepto la marca. El lama es mas simplón y vuelo indoor. Y el HB2 es de paso variable y lo podrás volar fuera. Por supuesto es mucho mas completo el HB2 y mas satisfactorio. Todo depende del tiempo que quieras invertir en ello y del dinero, por supuesto.

Si la paciencia te flojea y quieres un heli tranquilo para volar en recintos cerrados o en el exterior con viento "0" y no hacer muchas acrobacias (por no decir ninguna) y hacer vuelos tranquilos, tu heli es el lamav3.

Por el contrario, con un poco mas de paciencia tienes el HB2, mucho mas divertido de volar, paso variable, podrás volar indoor (recintos grandes) y outdoor, hacer acrobacias etc...

Son dos tipos de helis muy distintos. La elección es tuya.

Edito: aunque si la paciencia es una de tus virtudes, y puedes gastarte un poco mas de dinero, puedes optar por un T-rex que eso ya es un heli en condiciones y el heli por excelencia al que queremos optar todos.
Por garro
Gracias... el T-rex de momento lo descarto..a ver si luego despues de gastarme la pasta lo dejo cogiendo polvo... y me voy convenciendo cada vez mas del Hb2,parede que puede dar mucho mas juego,paciencia tengo,pero quiero ir escalando,tal vez un modelo muy dificil o con muchos ajustes me deje estancado y no aprenda con el...
Por XvictorX
Buena opción, aqui tienes documentación para rato de este heli, te recomiendo leerlo mientras te llega el heli aunque son muchisimas paginas.

Saludos.
Por Rincewind2
Yo opté por el LamaV3, ya que por razones de tiempo, no iba a poder dedicarle demasiado tiempo y tenía más ganas de un cacharro que se pudiese volar tranquilamente y fuese simple...

También se puede usar en outdoor, yo he volado con el con un poco de viento y no ha pasado nada, eso sí, no he subido más de 3 metros por si acaso...

De todos modos, también me asusté un poco en los hilos sobre el Honey Bee, porque se dice que el motor de cola se estropea con nada, que se deben comprar más recambios y que hay que dedicarle mucho tiempo y dinero para disfrutarlo... En cambio el LamaV3 es sacar de la caja, y en la primera intentona lo levantas del suelo y lo bajas sin accidentes...

Saludos
Por NiKoLai_
Pues yo me decanté por el HB CP2, que por cierto aún no me ha llegado, dado que se me quedará pequeño más tarde.

Si, es cierto que és algo más complicado de pilotar. Aunque el problema de los rotores de cola se puede solucionar parcialmente bajando la tensión que reciben con diodos (supongo que perderá algo de respuesta) o poniendo motores largos de esos, que no se que tienen exactamente pero se ve que duran más. Si alguien lo sabe no estaría de más que lo pusiera aquí.
Algo más costoso si que es, aunque te olvidas rápidamente si las satisfacciones que te da són las suficientes.

Un saludo.
Por garro
Ya esta chicos...ya estoy dentro de este mundillo,al final me decidi por....HB2!! Que emocion!!! ayer despues de un rato consegui mover sus helices!! Estube un buen rato confuso,pensando si me habria precipitado,en menudo lio me habia metido...hoy me siento mejor y con ganas de llegar a casa para probar el FMS,solo lo hice girar un poco en el suelo del salon,acelere un poquillo y tenia los pelos como escarpias...se giraba un poco a izquierdas,lo fui trimando un poquillo y a guardarlo...hoy a esperar a que pasen las horas para salir del trabajo...Solo un pequeño defecto(y es que tengo una mala suerte..) Una de las barras de la bancada,la barra horizontal izquierda tiene un pequeño mordisco,como si la hubieran pasado una lima redonda y esta un poco comido ,le heche unas fotos y se las pasare a los de la tienda a ver que solucion me dan...Lo que no me ha quedado todabia muy claro son los pasos para configurar la emisora,es decir,lo saco de la caja,enciendo la emisora,............y luego enchufo la bateria,pero cuales son los pasos con los mandos?? para que se quede bien programada,y luego que hacer para no tener que programarlo siempre.Eso y los pasos para enchufar mi emi al FMS y que fundione (el puerto es usb),estoy leyendo pero no consigo verlo claro,estos dos temas
Adjuntos
DSCN2507.JPG
DSCN2501.JPG
DSCN2499.jpg
DEFECTO2B

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!