miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!!!
Soy totalmente novato en esto de los helicopteros, tan solo he pilotado coches rc electricos y hace unos dias que ando loco mirando todo tipo de informacion para comprarme uno.
En un principio me atrajo el hbk2 2.4ghz por su capacidad de hacer 3d, pero leyendo me he dado cuenta que para empezar mejor uno normalito como un lama v3 o v4.
El caso que he visto el walkera dragonfly 4g1b metal top y esteticamente me gusta mucho mas que el lama, tambien lleva emisora en 2,4ghz y parece ser que no esta el variador incluido en el esc y demas por lo que quizas pueda usar la emisora para otra cosa cuando se me quede pequeño el heli. He oido por ahi que la electronica de los walkera son muy malas y me gustaria saber que pensais del walkera que os he citado, me recomendais otro para introducirme en este bonito mundillo?
Bueno si no es mucho pedir y podeis poner paginas donde comprarlo se agradeceria mucho, el walkera 4g1b me sale a 99 dolares mas portes con emi en 2,4ghz
Saludos y muchas gracias de antemano.
Última edición por quebrantahuesos el Sab, 03 Ene 2009 12:51, editado 1 vez en total.
Por Charls
Hola, si es ciero la electronica de lo walkera acustuma a ser mala, yo por ejemplo tengo el walkera 22e muy nervioso y le he cambiado casi toda la electronica y por ejemplo tambien tengo el walkera 53 y todo bien, yo te recomiendo que si te compras uno de paso colectivo no sea walkera.

saludos!
Por quebrantahuesos
Los de paso colectivo son mas dificiles de manejar que los coaxiales?
Por tu comentario deduzco que el walkera que me interesa es uno de paso colectivo.
Lo que no me gusta de los lama v3 y v4 es que lleven las dos helices grandes arriba de la cabina, me gusta mas el estilo del walkera con helice en cola y arriba de la cabina. Hay alguno interesante que sea parecido al walkera?
saludos y gracias

Edito: decididamente descartado el walkera, si tantos soys los que lo desaconsejais sera por algo. Ahora tengo en el punto de mira el honey bee 2,4ghz, sale por 95 euros mas 9 de portes, lo que me mosquea es que no se si es la version 1 o la 2, aqui todos vosotros parece ser que teneis el 2 y me gustaria comprar el mismo para poder intecambiar informacion.

Pd: me he leido un poco por encima las normas del foro, se pueden poner links directos a tiendas del producto?
Por peedpeed
Te guste o no para empezar lo mejor es un coaxial tipo Lama V3/V4 y mucho simulador.
Luego ve pensando en un CCPM de 6 canales a ser posible tamaño 450 'conocido' como puede ser el Belt CP, TRex450, MiniTitan.
Salu2.
Por Charls
Comenzar con un coaxial te ayudará a romper menos cuando tengas un 450, ya sé que de estetica no son muy bonitos por los dos rotores y demas... mirate toda la gama de esky que estan muy bien, luego ya te compraras uno de paso variable, en este hobby hay que ir poco a poco.

saludos
Por quebrantahuesos
gracias por los consejos. El caso es que el honey bee 2,4ghz que he visto aparte de la emisora que para volar por casa no quiero una antena de 2 metros, trae el cable y el simulador incorporado por lo que podre echar horas en él. Por lo que he leido los helis de 4 canales son de paso fijo como el honey que tengo mirado.
El lama v3 no lo he visto en ningun lado con simulador incorporado.
Es verdad que el honey bee es muy nervioso?
saludos
Por quebrantahuesos
gracias charls por el link, es el mismo vendedor al que le quiero comprar el honey bee 4ch y solo se diferencia en menos de 5 euros.
http://cgi.ebay.es/Helicoptero-E-sky-Ho ... 240%3A1318

Lo que decia antes que el honey bee tiene la emisora con el cable lista para enchufarlo a un simulador y el lama v3 por lo que parece no. No es por llevaros la contraria pero a base de simulador no sere capaz de hacer mis pinitos con el honey bee?
Aparte me han dicho que el lama al no tener rotor de cola una vez ya lo tienes dominado a la hora de coger otro helicoptero tambien te va a ser muy dificil manejar ya que no estas acostumbrado a llevar el rotor.
Que lio tengo en la cabeza
Por Charls
No te precupes con el v3 podrás usar el simulador que te viene, tampoco no te creas que es un super simulador como un realfligh o parecido es un simulador sencillo, yo mi recomendación es el V3 te lo aseguro yo lo tengo va muy bien y te lo pasas muy bien y lo mejor de todo no da problemas, sobre lo del rotor de cola tampoco no es nada el v3 puede girar sobre si mismo como si tubiera rotor de cola no te precupes, ya verás como no te arrepientes.

saludos
Por davity_mola
quebrantahuesos haz caso a lo que te dicen por aqui, el honey bee es un heli bastante malo (sino preguntale a peedpeed que tiene uno y medio) tanto para empezar como de calidad.
Además por el precio que tiene te compras un lama V3/4 junto con unas baterías de recambio y el cable para el simulador, que no tiene más misterio que enchufarlo a la parte de atras del mando (TODOS los esky tienen esa salida para el cable). Un cable muy barato lo tienes aquí tirao de precio, es el mismo que tengo yo y va muy bien.

No te comas el coco, yo estuve entre el hoeny bee y el king, menos mal que al final pille el king, porque leo cada cosa del bee que da "miedo" :D

Un saludo
Por quebrantahuesos
Pues nada ya me habeis roto los esquemas respecto al honey bee. Casi sale a mejor precio el honey bee ya que te trae el cable y el software del simulador.
Entonces comprare el lama v3 2,4ghz, ahi van unas preguntas:
1. solo necesitare un cable para usar el simulador?
2- podre descargar otros simuladores y utilizarlos con mi emi y mismo cable
3. hay algun heli semejante al honey bee de 4canales que sea bueno? quiero decir con rotor en cola?

saludos, perdonar por la brasa ya que se que este tipo de dudas las veias 10 veces al dia pero es que cuanto mas miro mas me lio y querria comprar algo que no se me quedase pequeño en una semana y muchas gracias compis.
Por trasmatero
quebrantahuesos escribió:Pues nada ya me habeis roto los esquemas respecto al honey bee. Casi sale a mejor precio el honey bee ya que te trae el cable y el software del simulador.
3. hay algun heli semejante al honey bee de 4canales que sea bueno? quiero decir con rotor en cola?

saludos, perdonar por la brasa ya que se que este tipo de dudas las veias 10 veces al dia pero es que cuanto mas miro mas me lio y querria comprar algo que no se me quedase pequeño en una semana y muchas gracias compis.
No eres el único que tiene esas mismas dudas, estoy siguiendo el hilo y al final creo que comprare el V4.

Añado si me lo permites una duda, ¿con una emisora de 4 canales puedo emplear un simulador que necesite 5?
Por quebrantahuesos
trasmatero escribió:
quebrantahuesos escribió:Pues nada ya me habeis roto los esquemas respecto al honey bee. Casi sale a mejor precio el honey bee ya que te trae el cable y el software del simulador.

No eres el único que tiene esas mismas dudas, estoy siguiendo el hilo y al final creo que comprare el V4.

Añado si me lo permites una duda, ¿con una emisora de 4 canales puedo emplear un simulador que necesite 5?
pues no tengo ni idea pero supongo que no, a no ser que el simulador te deje asignar una tecla del teclado a ese canal, cosa que dudo.
Acabo de descargarme helisimrc que es gratis, lo que no se puede usar con el teclado y no tengo emisora.
Por cierto trasmatero donde piensas comprar el lama? a cuanto te sale?
saludos
Por peedpeed
A ver, teneis el Lama V3 por 74,6 euros puesto en casa aqui:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1166

Luego el Lama V4 por 77,88 euros puesto en casa aqui:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4109

Y si ademas quereis practicar con un simulador completo podeis comprarlo con emisora por 17,10 euros puesto en casa aqui:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1168

O podeis usar la emisora de vuestro futuro Lama comprando este cable+FMS por 5,81 euros puesto en casa aqui:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11996

Los precios son pagando por PayPal a dia de hoy.
Mas barato es dificil de encontrar.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!