miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!!!
Soy totalmente novato en esto de los helicopteros, tan solo he pilotado coches rc electricos y hace unos dias que ando loco mirando todo tipo de informacion para comprarme uno.
En un principio me atrajo el hbk2 2.4ghz por su capacidad de hacer 3d, pero leyendo me he dado cuenta que para empezar mejor uno normalito como un lama v3 o v4.
El caso que he visto el walkera dragonfly 4g1b metal top y esteticamente me gusta mucho mas que el lama, tambien lleva emisora en 2,4ghz y parece ser que no esta el variador incluido en el esc y demas por lo que quizas pueda usar la emisora para otra cosa cuando se me quede pequeño el heli. He oido por ahi que la electronica de los walkera son muy malas y me gustaria saber que pensais del walkera que os he citado, me recomendais otro para introducirme en este bonito mundillo?
Bueno si no es mucho pedir y podeis poner paginas donde comprarlo se agradeceria mucho, el walkera 4g1b me sale a 99 dolares mas portes con emi en 2,4ghz
Saludos y muchas gracias de antemano.
Última edición por quebrantahuesos el Sab, 03 Ene 2009 12:51, editado 1 vez en total.
Por Charls
Hola, si es ciero la electronica de lo walkera acustuma a ser mala, yo por ejemplo tengo el walkera 22e muy nervioso y le he cambiado casi toda la electronica y por ejemplo tambien tengo el walkera 53 y todo bien, yo te recomiendo que si te compras uno de paso colectivo no sea walkera.

saludos!
Por quebrantahuesos
Los de paso colectivo son mas dificiles de manejar que los coaxiales?
Por tu comentario deduzco que el walkera que me interesa es uno de paso colectivo.