miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por msuzuky
Hola a todos. me presento ante todos con una mala noticia.
me compre un lama v4 de e.sky y me a durado una semana
lo tengo destrozado.mi equivocacion fue que lo vole en exterior y este heli
solo es para interior. Me podeis recomendar alguno para novato pero para exterior. (y darme algunos consejos porque creo que soy un poco Manazaz para esto) .pero me gusta mucho.
Hay alguna forma de arreglar el lama o es mejor que me olvide y compre otro.
Saludo y gracias a todos. :oops:
Por Manolo Marcos
buff... bienvenido al mundo de los disgustos y buenos ratos... alternativamente, sobre todo cuando empiezas, hay más de lo primero y menos de lo segundo pero creo que, por mi corta experiencia, que la cosa se va nivelando poco a poco y acaba siendo mayor lo segundo que lo primero.
El heli que te pillaste pesa 230 grs... no me extraña que un estornudo se lo llevara 100 metros... yo aún tengo, desde hace 3 meses, un walkera lama 400... pesa en orden de vuelo 630 grs... y las dos veces que lo he volado fuera casi lo reviento... bueno, una de ellas se reventó un poco... :lol:
Si lo arreglas, búscate algún sitio cerrado, una cochera amplia, una nave, un local vacio, no sé... algo... ya sé que no es fácil... y no se te ocurra salir fuera... el mio lo sacaré la próxima vez un dia con 0 aire... si llega alguna vez...
Para volar fuera, que es el problema de los que empezamos, la cosa exige más peso de bicho y un sólo rotor, no coaxial, ... y un sólo rotor exige paso variable, y esto supone haber hecho dedos con simuladores y haberte informado de un montón de ajustes... yo cuanto más leo más me lio... asi que el paso es complicado, lleva tiempo y exige paciencia...
Yo, arreglaba el bicho, seguía practicando con él lo que puedas y empezaba a trabajar con simuladores y a aprender... es lo que estoy haciendo...
Mi próximo será un T-Rex 500... en este año....
Ánimo, suerte y un saludo.
Por lama-3
El peso es esencial en una coaxial para volarlo al aire libre, mi lama 400d con la bateria de 1500 es nervioso, pero utilizo la de 2200 del Lama3 y es muchisimo, muchismo mas estable incluso con aire(ese peso añadido es ideal) y cuando le pongo la videocamara que utilizo que pesa 110 gramos mas, es una delicia volarlo por la estabilidad y control que se tiene con este peso.
Saludos
Última edición por lama-3 el Vie, 01 Abr 2011 13:42, editado 1 vez en total.
Por marinafly
Yo aprendí a volar en exteriores con un Nine Eagles Solo Pro v2. El heli es muy chikitin, pesa 27g, pero tiene mucho mando y es como una avispa. Además barato, y si tienes el reflejo de cortar gas justo antes de un aporrizaje, te va a durar un montón.
Por pabete
msuzuky escribió:Hola a todos. me presento ante todos con una mala noticia.
me compre un lama v4 de e.sky y me a durado una semana
lo tengo destrozado.mi equivocacion fue que lo vole en exterior y este heli
solo es para interior. Me podeis recomendar alguno para novato pero para exterior. (y darme algunos consejos porque creo que soy un poco Manazaz para esto) .pero me gusta mucho.
Hay alguna forma de arreglar el lama o es mejor que me olvide y compre otro.
Saludo y gracias a todos. :oops:
Tendrás que ver primero que has roto... Si lo que ha caído es el fuselaje, las palas, los ejes, tren de aterrizaje... pues merece la pena. Ahora si lo que ha fallecido es el 4 en 1... eso ya empieza a ser caro.

No es difícil de arreglar. Herramientas y paciencia. Estudia bien el despiece y mira bien donde van todas piezas. Después los ajustes que son fáciles, sólo tocar los links de los servos para que el plano esté horizontal y el link que une las palas A con el flybar para ajustar el tacking.

Lo primero que debes dominar es el estacionario, para lo que no necesitas un espacio muy grande. Arreglalo, aprende a dominar el estacionario y si tienes más espacio cerrado continúa con pequeñas traslaciones. Si tienes que salir a la calle tendrás que buscar un coaxial más grande u otro de mayor peso con rotor de cola, bien de paso fijo o variable.

Un saludo.

P.D. Para hablar del Lama V4 ve a los helicópteros micros que allí está el hilo de los lama.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!