miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yayo
estuve mirando el lama v4 ``al modico precio´´ de 150 euros ¿alguien me puede decir que tal es? mi duda es que tal y como lo vi esta fuselado y con lo torpe que soy para cambiar piezas y tal deve ser un engorro de flipar muchas gracias
Por HiNote
Y ya que hablamos de precios...

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=504

Aún con portes sale MUCHO más barato... y encima incluye una batería extra, repuestos de palas, flybar, tren aterrizaje, el simulador con su cable y un muñeco navideño...

Eso sí, tarda 15 días en llegar a casa... es lo único malo que tiene comprar fuera.

Salu2
Por yayo
por lo que leo tienes un lama v3 y un belt mi pregunta es: ¿como ve usted al lama v4? y sobre el belt no se que preguntar ya que solo lo e sacado una vez y no se despego del suelo al principio la cola iba donde le parecia eso si siempre tiraba hacia la izquierda pero del suelo no se levanto ni tampoco na asique lo coji y lo lleve para casa antes de cargarme algo un abrazo y espero su respuesta muchas gracias
Por HiNote
yayo escribió:por lo que leo tienes un lama v3 y un belt mi pregunta es: ¿como ve usted al lama v4? y sobre el belt no se que preguntar ya que solo lo e sacado una vez y no se despego del suelo al principio la cola iba donde le parecia eso si siempre tiraba hacia la izquierda pero del suelo no se levanto ni tampoco na asique lo coji y lo lleve para casa antes de cargarme algo un abrazo y espero su respuesta muchas gracias
Usted??? su??? Que respetuoso preguntas... jejeje :lol:
Aqui todos somos compañeros...

El Lama v4 es buen heli. Cambia respecto al v3 el chasis y que va fuselado, pero en vuelo son casi iguales. Si acaso el v4 es un poco más tranquilo incluso que el v3. Recomendable 100% para aprender.

El Belt... es ya otra historia. Mejor "jugar" con el Lama antes porque sino el Belt te va a durar entero un suspiro.
El problema del Belt me parece que es debido a que no está bien ajustado el servo de cola. Hay que desplazar el servo hasta que quede la cola quieta.

Hay un hilo muy recomendable sobre el BeltCP:

viewtopic.php?t=50309

Salu2
Por yayo
muxas gracias compi jejeje tambien mire el comanche que sale en la pagina de serpa y la verdad casi que prefiero mas opinion antes de decantarme por uno u otro quiero un buen heli(como todo el mundo) pero sin que se suba a la parra ya que es para aprender y una vez me defienda sacar al belt del trastero y divertirme un poco mas gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!