miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por s.o.m
Hola a todos, soy nuevo en este tema. Mi pregunta es la siguiente. Me he pasado momentaneamente del cp2 al lama 4, me da mas satisfacciones, j j j . Quiero saber si hay alguna pag en la que venga como ajustarlo o si me lo podeis decir. Cuando lo subo no se queda en estacionario, se va hacia un lado (dcha) y tengo que estar tocando continuamente los trim, creeis que es del gaim. Como puedo ajustarlo para que se quede quieto.
Gracias a todos.
Por HiNote
s.o.m escribió:Hola a todos, soy nuevo en este tema. Mi pregunta es la siguiente. Me he pasado momentaneamente del cp2 al lama 4, me da mas satisfacciones, j j j . Quiero saber si hay alguna pag en la que venga como ajustarlo o si me lo podeis decir. Cuando lo subo no se queda en estacionario, se va hacia un lado (dcha) y tengo que estar tocando continuamente los trim, creeis que es del gaim. Como puedo ajustarlo para que se quede quieto.
Gracias a todos.
En el 4en1 del heli:

El gain es para cuando hace cola de pez.
El proportional es para cuando gira sobre si mismo

Si se te v hacia un lado, hay que ajustalo con los trim. Si hay que dar mucho trim, entonces hay que alargar el link del plato al servo adecuado. Fijate al moder el stick en la emisora cual es el que tienes que tocar.

Salu2
Por s.o.m
Hi, me lo puedes explicar mejor, no acabo de verlo.
Gracias.
Por HiNote
s.o.m escribió:Hi, me lo puedes explicar mejor, no acabo de verlo.
Gracias.
A ver... jejejeje lo intentaremos...

Tu problema es que se te va a la derecha y con el trim a tope no lo solucionas, correcto?
Si se te va a la derecha, tú tienes que corregir dando mando (y trim) hacia la izquierda para compensar. Vamos a intentar arreglarlo.