miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por s.o.m
Hola a todos, soy nuevo en este tema. Mi pregunta es la siguiente. Me he pasado momentaneamente del cp2 al lama 4, me da mas satisfacciones, j j j . Quiero saber si hay alguna pag en la que venga como ajustarlo o si me lo podeis decir. Cuando lo subo no se queda en estacionario, se va hacia un lado (dcha) y tengo que estar tocando continuamente los trim, creeis que es del gaim. Como puedo ajustarlo para que se quede quieto.
Gracias a todos.
Por HiNote
s.o.m escribió:Hola a todos, soy nuevo en este tema. Mi pregunta es la siguiente. Me he pasado momentaneamente del cp2 al lama 4, me da mas satisfacciones, j j j . Quiero saber si hay alguna pag en la que venga como ajustarlo o si me lo podeis decir. Cuando lo subo no se queda en estacionario, se va hacia un lado (dcha) y tengo que estar tocando continuamente los trim, creeis que es del gaim. Como puedo ajustarlo para que se quede quieto.
Gracias a todos.
En el 4en1 del heli:

El gain es para cuando hace cola de pez.
El proportional es para cuando gira sobre si mismo

Si se te v hacia un lado, hay que ajustalo con los trim. Si hay que dar mucho trim, entonces hay que alargar el link del plato al servo adecuado. Fijate al moder el stick en la emisora cual es el que tienes que tocar.

Salu2
Por s.o.m
Hi, me lo puedes explicar mejor, no acabo de verlo.
Gracias.
Por HiNote
s.o.m escribió:Hi, me lo puedes explicar mejor, no acabo de verlo.
Gracias.
A ver... jejejeje lo intentaremos...

Tu problema es que se te va a la derecha y con el trim a tope no lo solucionas, correcto?
Si se te va a la derecha, tú tienes que corregir dando mando (y trim) hacia la izquierda para compensar. Vamos a intentar arreglarlo.

Bien, pues haz esto, pon el trim de alabeo (el de la derecha/izquierda) al centro.
Ahora suelta la rótula que va al plato desde el servo derecho (mirando el heli desde la cola). Alarga ese reenvío dandole 1 vuelta y colocalo de nuevo.
Prueba a ver que tal te va.

Si sigue tirando hacia la derecha, sigue alargando de 1 en 1 vuelta hasta que más o menos esté quieto y luego ajusta finamente con el trim.

Así deberías solucionarlo.

Salu2
Por HiNote
Ahora que lo pienso... cuando te refieres que se te va a la derecha es que se va de lado, no?

No será que se gira sobre si mismo a la derecha (es decir, en sentido horario)? Porque si es así el problema es otro y lo que te acabo de contar en mi post anterior no vale...)

Si lo que hace es girarse sobre si mismo hay que tocar el tornillo de proportional del 4en1. Girandolo muy poco a poco (1/8 de vuelta como mucho) apagando y encendiendo el heli cada vez que se gire.
Procura hacer esto con las baterías a tope.

Ten en cuenta que según se van gastando las baterías SIEMPRE vas a tener que tocar el trim para compensar... nos pasa a todos.
Según se gasta la batería hay que tocar el trim hacia la izquierda.
Por s.o.m
No, el problema es el que me has descrito. El heli en el suelo va bien, ni se mueve, le doy algo menos de medio gas y se levanta pero se va hacia un lado y atras, todo es to con los stick en el medio, meto stick a tope en sentido contrario y nada, lo que me hace darle mucho trim, en fin voy hacer lo que me dices y te cuento.
Por cierto que es eso de alargar los brazos del servo?? como se hace, merece la pena??.
gracias.
Por Roidrage
a mi se me va a la derecha tambien, probare a alargar el reenvio, la veradad que la 2ª explicacion sin tanto anglicismo ha sido de una claridad meridiana... :wink:
Por s.o.m
Hola Hi, ahora me ocurre otra cosa mas no se si es normal o no, te cuento: Le he alargado los brazos de los servo y resulta que al dar gas se va hacia atras, si le doy mas se levanta, pero si no, el lamita tiende a ir hacia atras. Es normal????
Por juanje_86
Al despegar el mio tambien tiende a irse hacia atras, pero una vez en el aire se queda mas o menos quieto ya que tengo el eje un poco doblado, pero nada serio venga saludos
Por s.o.m
Osea que es por que tengo el eje doblado????, pero no recuerdo haberle dado ningun golpe
Por xerbar
Si se te va hacia atrás tienes que alargar los servos de pa parte de atrás del plato cíclico ya que si tiende a irse hacia detrás es porque el servo trasero está mas bajo, al menos yo lo corregí así.

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!