miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gonzacid
Hola, he buscado en el foro pero no me acabo de aclarar.
Tengo un Lama V4 que se va hacia la izquierda, me refiero al mando derecho no a la cola.

He intentado ajustarlo girando el enganche que conecta al servo (o eso creo) pero sigue igual.

He leído que alguien por el foro ha sido capaz de ajustar un lama, dejarlo en estacionario, irse un rato y volver. A mi eso me parece imposible, según levanto vuelo se va hacia atrás s izquierda. Compenso con el mando pero claro, cuando coja otro seguro que ya voy a pillar la manía de levantar vuelo con el mando derecho ya compensado.

¿Alguien me podría explicar como ajustarlo teniendo en cuenta que soy muy novato?, olvidaos de los trims porque con eso no es suficiente.

Y aprovechando una segunda pregunta más difícil: ¿controlando ya medianamente bien el lama V4 me podría plantear un 6 canales para exteriores?
He leído mil cosas...minititan, trex 450s, copterX 450...

Teniendo en cuenta el precio ¿qué es más aconsejable? ¿la emisora va aparte?
Por ADN
Para corregir el desplazamieto lateral lo mejor es usar el trim(botones de la emisora), los debes desplazar al lado contrario al que se desplaza.
Si esto no es suficiente usa los balliks apretando o aflojandolos consigues las mismas correcciones.

El lama es un buen heli para comenzar, cuando lo tengas controlado pueba con un 450, si tu bolsillo lo permite un align que te dolera menos la cabeza pero los clones tambien estan bien.

Suerte!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!