miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NexxeN
Hola,

Tengo un lama v4 con eje extendido extreme, palas extreme y resto de serie. Si lo tengo estabilizado empieza ha hacer como un circulo en plano. He mirado que todo esté correcto y efectivamente no hay ningun tornillo suelto ni nada.

A que se debe esto?

Saludos!
Por RUSKY
NexxeN escribió:Hola,

Tengo un lama v4 con eje extendido extreme, palas extreme y resto de serie. Si lo tengo estabilizado empieza ha hacer como un circulo en plano. He mirado que todo esté correcto y efectivamente no hay ningun tornillo suelto ni nada.

A que se debe esto?

Saludos!
a mi me pasa lo mismo.ayer volandolo,me di un golpe bastante flojo,y desde entonces no a volado bien.vuela en circulos planos tambien y no hay manera de que se quede estabilizado.lo levanto y cuando esta en el aire veo de perfil la barra estabilizadora y no se mantiene derecha.esta todo el rato inclinandose de un lado a otro imagino que para estabilizarlo,pero no hay manera.espero respuesta.gracias de antemano.un saludo.
Por NexxeN
Pues despues de un tiempo parado y lo desmoté para averiguar que podía ser, creo que lo he solucionado y es que tenía el 4 en 1 despegado por lo que cuando había vibración, si ponía de un lado ocasionando que se intentara equilibrar produciendo los giros planos, curioso... Ahora va perfecto!

Saludos!
Por alexone
hola cuando levantas el vuelo y hace circulos es porq el eje de las palas superiores osea las de arriva esta doblado de un impacto¡¡ solucion sustituir por uno nuevo .. un saludo
Por jano_
¡Hola a tod@s!

Me sucede algo muy parecido en mi Lama V4 hoy que he podido disponer de un lugar donde poder volar el aparato sin limitaciones a la hora de avanzar: al dar al stick de cabeceo (avance) adelante del todo, avanza durante un par o tres metros y despues, manteniendo el stick avanzando a tope, sube el morro, para y se echa un poco para atras, para continuar avanzando un poco y volver a echar para atrás en un movimiento de balanceo. Esto hace muy difícil manejar el heli...

Tengo el flybar 8mm extendido y las palas Extreme como únicos cambios. El flybar está horizontal respecto a las palas, el eje es prácticamente nuevo y no está doblado y todo se mueve con soltura. Prácticamente no está trimado y no se qué puede causar este movimiento de vaivén; ¿se os ocurre alguna idea de qué puede ocurrir?

¡Muchas gracias y un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!